Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Abril 2014 Ceuta

Peluquería y maquillaje en granada

Julia, el 6 de Agosto de 2013 a las 10:07

Publicado en el Grupo Granada 61

Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay muchas!) muchas gracias y besitos a todas

Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay muchas!) muchas gracias y besitos a todas

61 Respuestas

  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien fue tu peluquera Titixx?

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi peluquera me cobro 100 euros, (una prueba, peinarme y maquillarme) no se me movio ni un pelo en todo el dia! Y es super apañada

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecho este debate para pedir ayuda!!!!

    conocéis a algun peluquero que vaya a casa a peinarte? y a maquillarte? y que esté bien de precio? porque es decir peinado de novia y 120 euros caen, al igual que el maquillaje, 90 euros tambien te caen... que barbaridad! por mucho flash o ampolla que lleves!!! luego el maquillaje de noche son 35 euros y el de dia 25!!! vaya abusones!!!!

    chicas decidme que habéis hecho vosotras por fa!!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la conozco yo me peine en BS ESTILISTAS esta muy cerca de la calle alhamar y genial el trato los productos... eso si barata no es

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias preciosas! me han recomendado la peluquería stylo XXI, pero ha sido una amiga que va alli a cortarse el pelo y a peinarse, pero no sabe como trabajan en bodas... alguna tiene referencias de esta peluqueria??

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa! la verdad es que entre todas me habeis convencido, en este tema no es para jugarsela la verdad, asi que he desechado por completo esa peluquería. Contandome tu experiencia me da la sensación de chapuceras y tratandose del pelo las chapuzas pueden ser mortales!! aal final donde te peinaste? un beso!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi experiencia no fue muy buena q digamos y encima perdi la reserva!!!! a un mes y medio de la boda fui a ponerme las mechas y alas pruebas, yo llevo mechas de decoloracion muy blanquitas y ella me las puso naranjas lo veras en la foto q voy a subir cuando me lavo el pelo y vio como quedaron me dijo q me las iva a matizar y lo q hizo fue exarme un tinte vegetal luego empezo con las pruebas me hizo dos recogidos bajos en 5 minutos cada uno sin relleno ni nada ya q yo tenia el pelo no muy largo y a volar... a todo esto estuve esperando 10 minutos a q terminara de whasear con el movil..... encontre a la velocidad otra pelu y me arreglaron la chapuza y me peinaron para mi boda. te dejo la foto..........................

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!! de precio está genial y te dejaron preciosa!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Granada
    Elassiell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy chicas yo tambien necesito opinion de alguien que maquille bien en granada;hoy estuve en el corte ingles preguntando en el stand de Mac el precio de maquillaje de novia a domicilio cobran: 150 euros!! pienso que es muy caro,y no te incluye la prueba de maquillaje.

    • Responder
  • Novia_Romántica
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Novia_Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo muchas gracias por contarme tu experiencia y lo siento por ti, de todas formas ibas preciosa seguro! me sirve de mucho lo que tu me cuentas, porque soy como tú me cuesta mucho imponerme y la mayoria de las veces por no estresarme me callo, así que prefiero buscar a alguien que me facilite las cosas desde el principio y no tenga que estar batallando, que demasiadas cosas tenemos encima con toda la preparacion de la boda! un beso gordo y muchas gracias de nuevo!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me peinaron ellas, la maquilladora bien pero la peluquera no me gusto nada, el dia de la prueba llegue un poco tarde pues la sento mal y me hizo dos peinados un moño que no me gusto nada y otro semi recogido pero sobre puesto es decir, que no se veia el peinado en si, total que encima se me olvido el tocado y me hizo ir otro dia, fui otro dia y en vez de dedicarme un tiempo para ver que peinado haciamos (porque no estaba cerrado el tema) me puso el tocado aun lado y ya me quede a cuadros. Total que aun asi segui con ellos por que la maquilladora es muy maja. El dia de mi boda tenian otra pero la chica la cancelo con lo ellas (que yo tenia que haber hecho lo mismo) total que el dia de la boda llegaron putual, me hizo el peinado que quedo un churro para mi gusto y se nota en las fotos aunque la gente decia que me quedaba bien pero claro seria el tipo de peinado no el peinado, me hecho un monton de laca bueno en las fotos se ve la calidad del peinado. Ademas de eso contrate un bono y el bono incluia corte de pelo (que nunca me hicieron) y el lavado guay creo que tampoco pero paso, ademas yo habia dado un dinero y despues la maquilladora me dio otra factura total que me cobro de mas y se lo dije el dia de la boda ella tenia un resguardo y yo otro pero en fin que pase de volver. Tambien me hice las uñas y bien y limpieza de cutis y bien tambien. Me echaron mechas que no quedaron mal del todo. Esta es mi experiencia a mi me paso por que me calle mucho, no queria estresarme en los preparativos pero en fin que si volviera a casarme no volveria a ellas. Por eso te recomende las otras dos por que siempre que voy acabo contenta. Smiley winking

    Pero tambien te digo que hay otras muchas chicas que estan muy contentas con ellas y no han tenido ningun problema.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ti te peinaron? cuentanos tu experiencia pr fi!

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa!! y d verdad te duraron los rizos todo el día? muchas gracias, no conocía esa peluquería pero despues de verte me voy a pasar a verlas. dos preguntitas: ¿que tal de precio? y ¿tambien te maquillaron?

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual!! un día leo criticas maravillosas y al ía siguiente me encuentro con novias que dicen que practicamente arruinaron su boda, que el recogido se les fue a mitad de la ceremonia o que lo que le hicieron no se parecía en nada a lo que acordaroon en la prueba... que lio1!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te recomiendo nannis

    • Responder
  • Novia_Romántica
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Novia_Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SemirecogidoSemirecogidoHola a todas, en caso que aún no tengáis quien os peine, yo sin dudarlo les recomiendo a mi peluquera son dos chicas jóvenes y muy buenas en todo lo que hacen, saben escucharte y entender tu idea de peinado, aquí os dejo la dirección. Acera del Darro 82/ 18005 Granada la peluquería se llama Difussion. Os dejo una foto de un semirecogido que me hicieron muy bonito y ee precio genial, saludos a todas.

    Por cierto mi cabello es liso y me peinaron temprano y me duro casi 24 horas.

    http://www.peluqueriadifussion.com/

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Qué opináis de Nannis entonces? Por cuánto sale la peluquería Arola? Yo de Nannis he escuchado de todo ya, ... estoy un poco agobiada también! Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola julia yo te puedo decir Arola en la plaza la trinidad es super famosa en peinado de novia y buenisima y luego esta tambier abril25 en la chana es super apañado tambien...espero k te sirva besos
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana!! le he echado un vistazo a los dos y me gustan sus trabajos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia no te la recomiendo por que yo no quede muy contenta pero si te recomiendo estas dos donde me he peinado para varias bodas y otra donde amigas se han hecho peinados para bodas.

    https://www.facebook.com/AnaBarceloPeluqueros

    http://www.kolosseumpeluquerias.es/

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias maria! Siempre es bueno tener varias opciones, no porque lo profesionales que me recomendais no sean buenos, sino porque comobtu dices a veces no tienen disponibilidad y ademas cada novia somos un mundo y tenemos que buscar el que mas se adapte a nuestro estilo, asi que de nuevo gracias !
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te sirve de ayuda o si el peluquero que te indican por aqui estuviera ocupado... Yo te recomiendo a Estrella Gonzalez, tiene la pelu cerca de Plaza de Toros y es una máquina. Ha peinado en muchísimas bodas y todo el mundo sale contentísimo, además es económica y también maquilla. Conozco novias que incluso la han invitado a su boda para que esté pendiente del peinado toda la fiesta!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se cual es, gracias! la proxima vez que suba a granada me acercare y le preguntare por la forma de trabajo y los precios y todo eso

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    ANAH20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia la peluquería se yama insua peluquero
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anah! me pilla super cerca de casa de mis suegros ademas!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    ANAH20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el muchacho se yama gustavo dile k vas de parte de ana de su coro tiene la peluquería en obispo hurtado enfrente de car con verte de granada
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2014 Ceuta
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anah!! si me dejas en manos de quine te va a arreglar a ti, como no me voy a fiar!! dime como si llama y si puedo localizarlo por internet o donde tiene local en Granada, gracias guapa!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    ANAH20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola julia ya nos conocemos de otro debate mira yo conosco a una persona de confianza es un muchacho es el k me va arreglar a mi asinque si kiere
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración