Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Agosto 2017 León

Peluquería y maquillaje en león

Leticia, el 16 de Febrero de 2017 a las 19:24 Publicado en el Grupo León 0 27

Hola chicas!

Me caso este año en León y me gustaría pedir recomendaciones de sitios para peinarme y maquillarme. Llevo unos años viviendo fuera y mi peluquero (Fernando Arias) se queda de vacaciones la semana de mi boda y no me puede atender... ESTOY UN POCO PERDIDA!

Me gustaría que fueran a mi casa, para no tener que pasearme...(pero es solo un deseo, si no se puede, no pasaría nada). Me han recomendado Nicolás Arcilla, pero cuando fui a pedir info, me dieron un poco de largas. También he preguntado en David Valliina y parecía muy majo, pero no tengo a nadie que haya ido... ¿qué más sitios me recomendais? ¿David Vallina sería buena opción?

Muchas gracias por la ayuda!

27 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Abril de 2017 a las 13:04
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me decidi por Mayka y estoy encantada con el trato y la disposición que tiene suempre
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a emma hidalgo de precio no fue mucho y me dejo muy guapa me hicieron todo alli y kede encantada.
    • Responder
  • Raisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final también he cogido Beatriz Mencía y Nicolás Arcilla. A ver qué tal. Esperemos que bien! Yo las novias que conozco han quedado contentas.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido