Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Agosto 2017 León

Peluquería y maquillaje en león

Leticia, el 16 de Febrero de 2017 a las 19:24 Publicado en el Grupo León 0 27

Hola chicas!

Me caso este año en León y me gustaría pedir recomendaciones de sitios para peinarme y maquillarme. Llevo unos años viviendo fuera y mi peluquero (Fernando Arias) se queda de vacaciones la semana de mi boda y no me puede atender... ESTOY UN POCO PERDIDA!

Me gustaría que fueran a mi casa, para no tener que pasearme...(pero es solo un deseo, si no se puede, no pasaría nada). Me han recomendado Nicolás Arcilla, pero cuando fui a pedir info, me dieron un poco de largas. También he preguntado en David Valliina y parecía muy majo, pero no tengo a nadie que haya ido... ¿qué más sitios me recomendais? ¿David Vallina sería buena opción?

Muchas gracias por la ayuda!

27 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Abril de 2017 a las 13:04
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me decidi por Mayka y estoy encantada con el trato y la disposición que tiene suempre
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a emma hidalgo de precio no fue mucho y me dejo muy guapa me hicieron todo alli y kede encantada.
    • Responder
  • Raisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final también he cogido Beatriz Mencía y Nicolás Arcilla. A ver qué tal. Esperemos que bien! Yo las novias que conozco han quedado contentas.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto a ir a Beatriz Mencia y han sido super amables. Me han explicado todo muy bien. Asi q yo me he decidido por ellos. He hablado con dos chicas que se arreglaron alli y quedaron encantadas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo haré con Mayka! De hecho hoy he tenido la prueba del peinado y muy contenta , y todas las chicas muy majas ! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he decidido por mayka. Ella super maja y atenta, y lo que dices tu no tiene problema con los horarios si tiene que ir antes eso es lo que me hizo que me decidiera por ella y se que me va hacer un buen trabajo! Asique yo creo que hemos hecho muy buena elección
    • Responder
  • Anina
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Anina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda me quedo con Peluquería Rulos. Me parecen unas profesionales a la vez que cercanas y superamables! He visto en la web que tienen un especial novias.

    http://peluqueriarulos.es/quehacemos/especial-novias/

    estan donde la palomera...

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! Si q es caro...yo tambien miraré alguna opcion mas economica antes de decidirme.
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romina yo tengo una amiga que trabajo en Marques y siempre dice que la que mejor hace los recogidos de Mari Jose,si quieres di que te peine ella!!yo no me peino alli porque me pare un dineral!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Yo estoy en la misma situacion. He mirado en Marques y en Nicolas Arcilla. Los dos mas o menos rondan los 300. Lo que pasa con Nicolas Arcilla es que luego tienes que moverte al local de al lado para que te maquille Beatriz Mencia que es donde son un poco bordes....van bastante a lo suyo...Me ha gustado mas Marques porque fueron muy atentos, pero....alguien sabe de alguna novia que haya ido alli? Que tal peinado y maquillaje?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas buenas noches pues mira yo fui a sandra maria y me encanto un trato estupendo y super familiar

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Julio 2018 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me he hecho un semi para una boda y muy bien, en la web Nose lo q tiene pero en él Facebook si q tiene fotos, además ahora ya menos, pero antes peinaban y maquillaban para desfiles aquí en León. La pag del fb es https://m.facebook.com/pg/maykartiguestilistas/photos/?ref=page_internal&mt_nav=1 yo para la boda aun no he mirado ningún pack ni nada (aún me queda un año y algo) pero tengo claro q me va a peinar Vane, q es la chica q me corta siempre!
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soraya yo he reservado con Mayka,me gusto mucho que es muy flexible en la hora,no le importa ir antes,y el trato genial!ahora no se como sera en tema recogidos....lo que se ve en la pagina bien...tu sabes que tal los hace??!!por cierto yo el pack que cogí son 220 €,Pruebas, peinado y maquillaje el día de la boda y manicura.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola

    a mi me gusta mucho estas dos www.maytelucas.com y www.aguilardelgado.com

    mira a ver porque creo que se desplazan a toda España

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Julio 2018 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos años yendo a Mayka Artigue, está donde el Albeitar. Tienen un pack por 190 y otro x 300 por lo q pone en la web (maykaartigue.com) las chicas son muy majas y se desplazan a casa!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2017 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 350€ prueba peinado y maquillaje y día de la boda con manicura incluida.Si se desplaza pero el precio me imagino que variará. son muy agradables, te animona que les llames o te pases por la pelu. Tiene web también.
    Ya nos cuentas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paula! Por qué precio oscila? sabes si se desplaza??

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2017 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reservado Oscar March. Es un profesional estupendo además de muy agradable
    • Responder
  • Raisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... No me parece muy profesional por su parte, la verdad.Yo he preguntado en Silvia Cano y en Personal Shopper Style. Una 250 y el otro 295 el pack básico. En Silvia Cano incluye manicura pero todo en salón y en la otra no dice nada de manicura pero se desplazan en León por el mismo precio.Así que me pasaré por ambas a ver en persona qué me cuentan.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! voy a seguir buscando a ver si encuentro lo que busco Smiley winking

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando digo que me dieron un poco de largas es porque paso lo siguiente... Fui a la peluquería y conocí a Nico, él parecía majo pero estaba con otra cliente. Quien te da la información es otra chica en una tienda de al lado. Cuando fui, me dijeron q no estaba, que hasta la semana q viene no volvía y me pidieron que me pasara en otro momento. Le expliqué que no vivo en León, que no tenía esa disponibilidad y teniendo en cuenta que voy pocos fines de semana... la respuesta fue la misma, sentí que me dieron largas... el precio está en 325 (con prueba incluida), por si te sirve de ayuda.

    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Yo soy de Asturias, vivo en Madrid y me caso en León, como comprenderéis encontrar una buena peluquería a sido un calvario!!! Cada escapada de fin de semana una prueba distinta, venga dinero y venga dinero y nada me gustaba, pedí información a Nicolás arcilla, por recomendación de una amiga que es modelo, la chica que me atendió súper maja, pero la información que me iba a mandar la maquilladora nunca llegó, lo cual me decepciono bastante. Hasta que un día me recomiendan a una chica joven, majisima y una máquina! Es Kaché estilistas, está por detrás de la junta y tiene unas manos para el pelo y el maquillaje.... increíble, yo buscaba un maquillaje de lo más natural y sin decirle yo nada, acertó de pleno a la primera con el peinado y el maquillaje súper ligerito y natural como yo lo quería. Os recomiendo que aunque sea os paséis a echarle un vistazo porque de verdad que Belén no defrauda. Muchísima suerte a todas.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me va a peinar personal style . Está aquí en proveedores. Puedes contactar con ella, es súper maja y te atiende encantada. También está en redes sociales para que puedas ver sus trabajos. Personal shopper style!! Espero q te sea de ayuda!' A mi personalmente me encanta como deja a las novias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, David Vallina es buenísimo en corte de pelo. En recogidos no te puedo decir porque no sé.. Pero colabora mucho con Gus Geijo peinando y maquillando y lo que veo en las fotos muy bien!
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinara una peluquera amiga y de barrio y estoy feliz con ella!!!sin problema de horarios(me caso a las 12 en la catedral)monton de pruevas y todo a un precio razonable!!yo recomiendo que hay pelus de barrio bueniiisimas y no solo pagar un dineral por un nombre.....
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2017 León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto nicolas arcilla como marques.... 300 el total. Prueba y dia b.nicolas arcilla no conozco. Y marques me han dicho que depende del peluquero o peluquera que toque..... Yo tengo desanimo tremendo y sigo sin peluquero
    • Responder
  • Raisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia! Yo me caso también en León pero en septiembre y tampoco sé muy bien donde ir.Quería ir a Nicolás Arcilla, pero con lo de que te dieron largas... Ya me hace dudar. Iré de todos modos y a ver qué tal. También me han recomendando Marqués. He estado mirando su web y no tiene mala pinta... Tiene varios packs, aunque sin precio jeje...Alguna se ha peinado/maquillado ahí? Muchas gracias y qué ganas de que llegue ya nuestro día! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración