Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña

Peluquería y maquillaje en Santiago de Compostela

Sara, el 13 de Enero de 2020 a las 14:31 Publicado en el Grupo A Coruña 0 13
Hola,


Estoy buscando maquillador y peluquero en Santiago o en los alrededores ya que Sabela no puede el día de mi boda. Sabéis de alguien?

13 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 21 de Enero de 2020 a las 11:37
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te dejarán ideal!! Y mejor precio, claro que sí!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ir al de Marineda, pregunté y me dieron ese presupuesto aunque también es verdad que 100 y pico eran por desplazamiento. Aun así, me pareció caro.
    Yo ahora reservé con unas chicas de Vigo que con desplazamiento, maquillaje, peinado y peinar a dos invitadas, me cobran 600€. Me parece que está muy bien de precio.
    Ya me enseñarás una foto de tu peinado! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación! 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, yo suelo ir a Loida de Coruña (Corte Inglés de Ramón y Cajal) y me peinará Rosa.

    El desplazamiento ya no me lo cobran porque me queda cerca de donde me caso (la boda es por la tarde, así que no me cuesta nada acercarme un momento). Iré dentro de poco (que tengo un evento) a probar el peinado del día B (aunque ya tengo más o menos claro lo que quiero).

    Y, eso sí, de mi maquillaje se ocupará Manuel Pedroche (él sí que me maquillará en la finca y me sacarán las míticas fotos mientras me acabo de arreglar/me visto). Es un crack (también para el diseño de cejas).

    No sé que te han incluido en el presupuesto de Loida jajjaja pero me dejas flipando. Y no se aproxima en absoluto a lo que voy a gastarme yo (siendo clienta).

    En resumen... Si no tienes maquillador, te recomiendo 100% a Manu.

    Y, de pelus en Coruña (si descartaste a Loida), te recomiendo El Tocador de Ana (una maravilla y Ana es un verdadero amor). Besitos!!!


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté en Loida en Coruña y me dieron un presupuesto de 900€... me pareció caro...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, sí que se desplazan (cobran el desplazamiento). También tienen bonos de novia. Son de lo mejorcito. El grupo es Loida, pero el salón de Santiago se llama Zamuz. https://instagram.com/loidaimagen?igshid=lxso5rd884m3
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Lo siento. Qué pena! Igualmente seguro que alguien de por aquí te puede hacer recomendaciones buenas!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias por la recomendación. ¿Atienden a domicilio?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Eva ese día ya está ocupada =(

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sara. Yo en Santiago apostaría por Loida, sin duda. Es algo carillo pero vas a tener el pelo impecable TODO el díaSmiley heart . Un besazo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Pues yo te voy a recomendar a Eva Villamar y aunque no es de Santiago, podría desplazarse sin problema.
    Va a ser la que me peine y maquille. Es una profesional estupenda que no sólo te va a dejar guapísima en el día más importante de tu vida, sino que también te va a asesorar desde bastante tiempo antes para que tu piel llegue a ese día luciendo como nueva aprendiendo a cuidarla mejor.
    Para que te hagas una idea, yo me caso en Agosto y llevo viéndola desde finales de noviembre. Te va a asesorar mejor que nadie!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Smiley smile

    Te comparto los proveedores de belleza que encontrarás en nuestro directorio:

    Belleza Novias A Coruña

    ¿Qué tipo de maquillaje y peinado te gustaría llevar?
    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo muchos años yendo a Valkiria y la verdad estoy muy contenta con el trato, para la boda también iremos tanto yo como mi madre, mi cuñada y 5 amigas Smiley winking Es a la que te puedo recomendar, atiende tanto en la peluquería como te va a donde le digas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración