Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitziber
Novia Experta Septiembre 2014 Toledo

Peluqueria y maquillaje en toledo

Aitziber, el 17 de Junio de 2013 a las 11:10 Publicado en el Grupo Toledo 0 17

Hola chicas, escribo una vez más para ver que recomendaciones me podeis hacer respecto a Peluquería y Maquillaje en Toledo.

Muchas gracias!!! Saludos.

17 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 26 de Febrero de 2015 a las 09:30
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas nescesito maquilladora y peluquera a domicilio!! En un pueblo de Toledo. Conoceis a alguien???

    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvialovesmakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema, dame tu correo y te informo! Yo soy de navalmoral de la mata!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Gema.gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues estas como yo porque yo tambien soy de Madrid y me caso alli, donde esta la peluqueria, por acercarme un dia. a ti que te parecio???

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema

    Soy de Madrid pero me caso en Talavera en el 2014 mi suegra me llevo a una peluqueria que se llama Rizados y me han dado presupuesto peluqueria y maquillaje con pruebas y todo 170€.

    Para las invitadas 33€ y de peinado depende de lo que quieran de 15€a35€ espero que te ayude.

    Saludos

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Itziar por la información. Me lo apuntaré. Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case en Toledo pero soy de Madrid, fui a la peluqueria de Miriam en Toledo y lo recomiendo, Miriam es una profesional, el maquillaje, la peluqueria, el trato, el precio.. todo fantastico!!!

    Fuimos mi hermana y yo, y nos dejaron guapisimas!!

    Os la recomiendo!! os dejo la direccion C/ Cardenal Tavera Nº 16 - 1º

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hacerte te puedes hacer lo que quieras... obligado, nada, jijijiji!. Yo me hice una limpieza facial como unos 15 días o 3 semanas antes de la boda (es que soy de piel sensible y es frecuente que me salgan granitos después, tipo espinillas...), y luego la misma semana de la boda me hice otro tratamiento "no sé qué" que venía a ser como una "limpieza light" con cremitas y un potingue de "vitamina C" (eso fue creo que el lunes antes de la boda o así, o un par de días antes?) que teóricamente daba tersura e iluminaba, además aprovechamos para ir diseñando las cejas (mis cejas, normalmente en estado salvaje, son como las de el Sr.Spock, de Star Trek, así que cuando me las tocan también es frecuente que se me irrite muuucho la piel, necesita un tiempo,jiijijijij )... la chica me dio además unas muestras cuando la limpieza para que me las fuera aplicando hasta la boda y llegar con la piel mejor (lo reconozco, soy un desastre, mi piel necesitaría una limpieza a fondo cada 3-4 meses y ... me la hago cada... ... ... ... ..... 2 años?...o más...).

    Y como no soy "blanca", soy del fototipo "que brilla en la oscuridad" (la novia cadaver a mi lado, está morena), y el sol no me sienta bien, y los UVA se me ocurrieron tarde, me hice un baño de caña de azucar que me gustó mucho. Y las uñas, (de las manos, y de los pies, que iba en sandalias "al aire").

    Supongo que todo depende de cómo sea tu piel y qué necesites... a mi ella me sugirió el tto "iluminador" premaquillaje, pero la limpieza y el resto fue cosa mia. Te paso el contacto por privado.

    De pelus... ya te digo, ni idea.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorry, guapa... en Talavera yo personalmente no conozco a ninguna!!!! A ver si alguna talaverana se anima y te contesta!

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya puesta como ando un poco perdida jaja!!! ¿Qué tipo de tratamiento facial/ corporal hay que hacerse antes de la boda? ¿A vosotras os hicieron alguno??

    Mil gracias de nuevo!!!

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!

    Si podeis me mandais por privado la referencia de vuestras maquilladoras? Más que nada para tener varias referencias.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Gema.gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesito algo en Talavera, pelu y maquillaje.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo pasar los datos de la chica que me maquillo a mi.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aitziber, yo te puedo pasar los datos de la chica que me maquilló a mi, es buena (o a mi me lo parece) y es baratita comparado con lo que me han pedido, además de encantadora. Ella es de Nambroca (un pueblo a unos 15 km) pero se desplaza a la ciudad para maquillarte a domicilio, lo único es que a las pruebas tienes que ir a su centro de estética (en Nambroca). Lo que pasa es que NO es peluquera (yo tenía peluquera propia y no es de Toledo) así que si buscas las dos cosas juntas no te puedo decir... Y peluquerías "a domicilio" aquí no conozco, la verdad.

    Peinar, peinan bien en "Hormigos" (jnto a pza de toros) y "Nova Centro" (Trv Bachilleres, zona de Avd Europa), pero sólo puedo darte referencias "de segunda mano", (yo los conozco de "diario" y son caritos, aunque a mi cuñada para mi boda la dejaron estupenda, la verdad, y en la primera peinaron a una amiga mía de novia, pero igual... ella es clienta de allí de siempre...).

    El año pasado comentaron en el foro que había un centro de estética en el Poligono que tambien maquillaban muy bien... a ver si lo encuentro....

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguno de los q te ha puesto Romina te sirve

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    Lo busco en Toledo ciudad Smiley winking

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitziber! Como no sé si lo buscas por la provincia o en la propia ciudad de Toledo, te paso el listadito de proveedores para que eches un vistazo, seguro que hay algo que te guste!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/toledo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración