Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Junio 2026 Madrid

Peluquería y Maquillaje - Finca Prados Riveros

Estefanía, el 18 de Febrero de 2025 a las 08:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Buenos días,

Me caso el año que viene en La Granaja de Lozoya y buscando info en post antiguos he visto que una de las dudas que tenemos todas es tema peluquería y maquillaje, ya que no hay casi sitios en Rascafría, tanto para nosotras como las invitadas que se alojan por la zona.
Quería preguntaros con quién lo contratásteis las que os casasteis el año pasado u os vais a casar este año.
Porfi si podéis decir precios lo agradecería.
Gracias por adelantado ♥️

7 Respuestas

Última actividad por Esther, el 21 de Marzo de 2025 a las 23:09
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos allí en mayo del año pasado y me maquillo Olaya de Olaya vasco, está aquí como proveedor y genial. Se desplazó desde madrid.. llegó super temprano y en hora y además tiene una red de compañeras estupendas y ese día entre ella y una compi más nos tuvo lista a 8 personas !
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefanía!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores PELUQUEROS y MAQUILLADORES en Madrid

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, espero que te sea de ayuda. En cuanto a precios, no puedo decirte con certeza porque los contraté hace tiempo y es posible que hayan subido. Además, el costo puede variar según el desplazamiento que tengan que hacer.

Como referencia, el servicio integral de novia estaba alrededor de 500€, y para invitadas, unos ciento y poco por persona.

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, porque como la ceremonia es al medio día habrá invitadas (mi madre, mi hermana gemela y mi suegra) que se queden a dormir el viernes en la casa de la finca. Si consiguiese un equipo y que se desplazará más de una persona también podrían maquillarse y peinarse ellas que quiero que no estén con mucho ajetreo de estar desplazándose esa mañana y que también estén relajadas y disfrutando.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar que maquilladores y peluquerías están etiquetados en Instagram en imágenes de bodas del sitio. Parece que la mayoría se han desplazado desde Madrid.
    A menudo como dice Loraine la maquilladora que se encarga de la novia tiene tiempo de maquillar también a algunas invitadas, la mia maquilló a mi madre también.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Loraine.
    Lo tendré muy en cuenta.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Te dejo algunos proveedores que puedes encontrar aquí. Ten en cuenta que la mayoría se desplazará hasta el lugar donde deban realizar el servicio: Maquillaje y peluquería, madrid.

Yo, personalmente, me maquillo con Roberto Ramos, y la peluquería la harán las chicas de Tu Equipo Wedding, quienes también se encargarán del servicio para invitadas. Ambos se desplazan hasta donde sea necesario.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración