Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Curiosa Agosto 2016 La Rioja

Peluqueria y maquillaje logroño

Patri, el 6 de Septiembre de 2015 a las 20:04 Publicado en el Grupo La Rioja 1 25
Hola chicas!!!
Ando investigando sobre el tema de peluquería y maquillaje... no tengo ni idea de a donde ir.
Alguna recomendación????

25 Respuestas

Última actividad por Judith, el 2 de Abril de 2018 a las 07:25
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya lo voy a mirar a ver m parece buen precio!! Había mirado n muy Lolitas y reserve l día d la boda pero tranquilamente lo cancelaria si esta chica lo hace bien y encima más barato.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez!! Mira a mi me recomendaron a una chica que está en facebook como Make-up Anita Olaru, la vrdd nunca me ha maquillado a mi, pero he visto su trabajo y tiene buena pinta, y para los precios que he visto por ahí, no me parece caro, prueba+día B=50 (20€ más si él día b se tiene que desplazar).
    No se cuanto tarden en maquillar, pero 1 hora seguro que sí, de todos modos para eso tmbn sirve la prueba.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Patri, yo el pelo va a ser en peluquería Élite y el maquillaje va a ser en Elena Diez.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Retomo este debate porque me gustaría si me pudieras facilitar el tiempo que tardaron MAD o menos en maquillaros. Y cuanto os cobraron si no es mucha indiscreción. Gracias,!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ,más vale que lo tengamos claro xk vamos seguidas seguidas...Xo seguro que salimos guapísimas!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la peli AyZ en av. De la paz
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Agosto 2016 La Rioja
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a las 8, y la otra chica a las 8:30
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri,que tal??? Que casualidad me caso de mañana tengo cita a las 9 y tu???
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Agosto 2016 La Rioja
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna te casas de mañana o de tarde???Porque yo también me caso el 20 de agosto y voy a muy lolitas!! y conozco a otra chica q también!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo me caso el 20 de agosto y voy a Muy Lolitas ,llevó un año con ellas y la verdad que en cada boda a la que he acudido me han dejado impresionante, tanto de pelo como de maquillaje,así que el día de mi boda,esperó estar Espectacular,son maravillosas!!!
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me voy a peinar con Esenzza Estilistas, está en la calle Capitán Gallarza 7, al lado de la Laurel Smiley smile tienen facebook X si quieres mirar su trabajo Smiley smile
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a Muy Lolitas en Avda de Colón. Podéis mirar su facebook pero todas las novias e invitadas que he visto han ido guapísimas de pelo y maquillaje.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2016 La Rioja
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Logroño con el problema de que además es festivo! El día de San Bernabé... Estaría bien encontrar un sitio que ofrezcan todo el paquete y además en fiesta Smiley ups
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Álava
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje sin lugar a dudas iria a Estcenter (gran via 69). La chica es encantadora, por un buen precio te maquilla ademas en casa.

    Nos maquilló a mi hermana a mi madre y a mi, y quedamos las tres encantadas.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Álava
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a dimas y no te la recomendaría. simplemente por el hecho de ser la novia te cobran 90€ de peinado, siendo el precio normal de 35.

    Aunque me gusto como me lo dejaron, son peinados muy sencillos y encima no me lo agarraron bien por lo que se me fue despeinando a lo largo del dia.

    yo no repetiria

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2016 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Alguién conoce de Dymas en avenida portugal? Yo no tengo peluquería de toda la vida, siempre he ido donde un familiar pero se jubiló hace unos años y no tengo pelu fija. No quiero algo que sea lejos de mi casa, asi que busco algo por el centro, ¿alguna ayuda?

    • Responder
  • L
    Novio Habitual Julio 2016 La Rioja
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como maquillan en ópalo de avenida Colón y de peluquería es mejor que vayas a la tuya de toda la vida si tienes confianza porque tendrá el aire cogido
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo sin duda M&H Nazaret Mendoza!!!
    Son unas chicas jovenes, muy modernas y se adaptan perfectamente al estilo que mejor te vaya. La pelu esta en la calle Alfonso VI la que cruza al telepizza de los golem.
    • Responder
  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé en Julio y fui a Paula y Lorena estilistas en Adva de club deportivo. A todo el mundo le gustó tanto el peinado, como el maquillaje. Me trasmitieron mucha tranquilidad, que para ese dia es muy importante. Mi suegra, y mi madre también confiaron en ellas y estaban muy guapas. Si necesitas más información no dudes en contactarme. Un saludo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri!

    Mira los proveedores de belleza de tu zona, seguro que alguno te viene perfecto:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/la-rioja

    Aquí van algunas recomendaciones más que te pueden ser de interés:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/peluqueria-y-maquillaje-logrono--t53990

    https://comunidad.bodas.net/debates/maquillaje-y-peluqueria-logrono--t93487

    https://comunidad.bodas.net/debates/pelu-y-maquillaje--t35956

    ¿Cómo te gustaría ir peinada y maquillada el día de tu boda? Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel rodrigo sin duda!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a la peluquería fui a Raquel rodrigo que esta por avenida Burgos y el maquillaje en versátil que esta en jorge vigon en frente del cashconverter. Me dejaron estupenda!! No recuerdo cuanto me costó pero son muy económicas pasate a preguntar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.

    Yo soy de Logroño, aunque ya no vivo ahí, pero sí nos casamos allí.

    Yo he elegido la peluquería a la que solía ir, Carmen Delia.

    Tienen varios paquetes para novia con más o menos cosas.

    Puedes pasarte y preguntar.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte. Hace algunas semanas vi que hablaban de ello, ahora no me acuerdo del debate. No tienes informacion en los proveedores? Espero que te ayuden. Suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración