Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja

Maquillaje y peluqueria logroño

Cornelia, el 21 de Febrero de 2014 a las 14:05 Publicado en el Grupo La Rioja 0 17
Hola chicas!!! Me caso el 06 de septiembre y estoy buscando peluqueria y maquillaje. Que me recomendais ??

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Marzo de 2019 a las 18:55
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues la peluqueria fui a la de mi pueblo de siempre. El mawuillaje fui a ana velar, y muy recomendable, majisima y bien de precio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy en tu situación, al final encontraste a alguien??
    Gracias!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Junio 2014 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si supieras que soy de cabello súper oscuro, rizado y corto! todo lo contrario a lo que llevaba en la boda jajaja... mi cabello original es este ya verás la transformación... Sobre lo natural esa era la idea Smiley smile les pedí algo muy muy natural y exactamente eso lograron contentísima la verdadMi cabello original antes de la boda

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el vestido una espalda espectacular , el maquillaje para mi gusto demasiado suave casi no se nota y el peinado tampoco esta muy trabajado
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Junio 2014 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno amiga seguí tu recomendación y mira qué tal he quedado wuuuu super contenta!Mi boda en Marqués de Riscal

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Junio 2014 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Finalmente he ido a Muy Lolitas en Av. Colón, dos hermanas súper profesionales, majas y con un estilo muy juvenil y moderno. Genial todo, llegaron puntual y me dejaron como princesa. Les comparto mi lookLeyre mi peluquera ayudándome a vestirme! chicas.Peinado y Maquillaje por Muy Lolitas

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine para mi boda en raquel rodrigo. Y el maquillaje en el centro de estética versátil, cogi un pack de 100 € y me hicieron limpieza de cutis, un tratamiento el dia anterior, manicura, el maquillaje de la boda y todas las pruebas que me hiciesen falta. Estoy muy contenta porque me dejaron guapisima.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi amiga lleva extensiones y va a jose estilistas esta en la peatonal que esta en san anton. Llevaba echas las californianas y le tiñó las extensiones del mismo color. Te pongo una foto mia con las extensiones de mi amiga para que veas que no se notan nada.

    Maquillaje y peluqueria logroño - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2013 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola recomiendo Muy Lolitas ( En av/de colon junto a av/ de la paz).

    Son dos hermanas que lo hacen de maravilla. Me peinaron a domicilio y un trato increible.

    Ademas estan a la ultima tanto en estetica como en peluqueria este Sabado 15 de Noviembre

    hacen un taller demostrativo de maquillaje,peluqueria y vestuario.

    MASTERCLASS;

    En bodegas Franco Españolas en el DIA DE LA MODA CON DAVIDELFIN. Pasaros y echar

    un vistazo a lo quen hacen . UN SALUDO

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 La Rioja
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Muy lolitas, esta en Avenida Colon, al lado de ina cafeteria que se llama Roma, las chicas son majisimas!!!
    Por cierto.... Buena elección del banquete!!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Junio 2014 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en marques de riscal este 31 y busco urgentisimo peluquero. Que sepa sobre todo de extensiones. Conoceis alguno? Gracias
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo voy a ir a mi peluquería de confianza se llama Algem está frente al nuevo palacio de justicia que están construyendo, la calle en concreto se llama Viveros, ella no dispone de las "ofertas" porque resultan que son un sacadinero, el maquillaje lo tiene a 10 euros, la prueba (tú te puedes hacer las que quieras) y el día B 10 euros también; y le peinado dependiendo de la dificultad oscila entre 10 y 17 euros.

    Yo te aconsejo que te acerques y hables con Sonia, es la jefa.

    Un saludo y suerte.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Cornelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me va a peinar y maquillar jose garcia estilistas. Gracias a todas Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Te recomiendo Algem, está en el nuevo palacio de justicia junto a Paco Chamizo, son muy profesionales y muy asequible Smiley winking Yo tengo cita con ellos, el maquillaje 10 euros el día B y el peinado 10 o 17 dependiendo de lo elaborado. Cuando llegue septiembre me haré las pruebas, ya os las enseñaré Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje Isabel Murillo, en Jorge Vigón con Marqués de la Ensenada. Maquillaron a mi hermana y a mí para su boda y genial.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un año despues!!jaja,asi que me queda algo mas pero ya voy mirando cosillas y esta es una que me preocupa....he mirado y esta dificil,alguien barayo que.maquille y.peinen a domicilio,a ver si alguma novia se anima y nos da luz en este tema porque......
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo de La Rioja!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración