Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Julio 2023 Málaga

Peluqueria y maquillaje Málaga

Nuria, el 18 de Abril de 2022 a las 12:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Hola a todos!!
Aunque es pronto, creo que después del banquete y fotografo, no estaría de más bloquear fecha para el maquillaje y peluquería.
En mi caso, no me gustaría gastarme más de 200 euros en ambas cosas, con pruebas incluidas.
Me recomendáis alguna por Málaga?
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Abril de 2022 a las 12:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comprar precios 😜

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Málaga

    Te comparto también el post de novixs de Málaga para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Málaga 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo quieres cercano a ti o preguntaba a novias cercanas a ti tipo familiares o amigas o iría cogiendo nombres de peluquerías cercanas miraría sus trabajos en redes sociales y pediría presupuesto en las que me convencieran

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron Jessie arte y estilo, alli en Málaga, pero tenía la fecha cogida. Cómo lo primero que me preguntó fue por la fecha de boda, y lo tenía ocupado, no me dió presupuesto. Creo que estaba aquí en proveedores.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinó y me maquilló Anna Muñiz, estoy encantada con ella. Soy de Barcelona. No sé si se desplaza, pero por si a caso te digo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita, pues si, habría que ir cerrando fecha por lo menos para asegurarme !!😙
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! 😊 La verdad que haces bien en reservar maquillaje y peluquería, que luego si hay más bodas ese día puede estar ocupada la peluquera que te guste. Yo lo reservé en febrero para dejarme eso listo y no tener que preocuparme de eso. No te sabría aconsejar nadie por allí, la verdad que cuando vivía por allí siempre venía a mi peluquera de mi pueblo jaja pero seguro que alguien te puede ayudar. Espero que todo vaya genial 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración