Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Peluqueria y maquillaje, murcia

Maria, el 17 de Agosto de 2012 a las 12:32

Publicado en el Grupo Murcia 36

Hola a tod@s!!! Bueno yo soy de Madrid pero me caso en Murcia, ya que mi futuro marido es de allí, y la verdad que me encanta!! Me gustaría que me ayudaseis co la peluqueria y el maquillaje porque como no soy de allí, no conozco nada. Alguien me recomienda algún sitio que peinen bien?? maquilladoras...

Hola a tod@s!!!

Bueno yo soy de Madrid pero me caso en Murcia, ya que mi futuro marido es de allí, y la verdad que me encanta!! Me gustaría que me ayudaseis co la peluqueria y el maquillaje porque como no soy de allí, no conozco nada. Alguien me recomienda algún sitio que peinen bien?? maquilladoras tengo una apuntada, pero no tengo aqui el nombre, pero si conoceis a alguien os lo agradeceria mil.

gracias!

36 Respuestas

  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Me caso en septiembre del año que viene y también ando en busca y captura de una peluquera, ya que maquilladora ya tengo. En cuanto empiece a informarme te hablaré de sitios y precios en este mismo debate. un beso

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María ¿es en Murcia ciudad?

    Yo es que no vivo allí, y no tengo ni idea, a ver si alguna de Murcia ciudad te puede ayudar!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Lluna!! muakassss
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he movido el debate al grupo de Murcia... A ver si alguna murcianica te puede ayudar.

    Muaks.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración