Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Peluqueria y maquillaje, murcia

Maria, el 17 de Agosto de 2012 a las 12:32 Publicado en el Grupo Murcia 0 36

Hola a tod@s!!!

Bueno yo soy de Madrid pero me caso en Murcia, ya que mi futuro marido es de allí, y la verdad que me encanta!! Me gustaría que me ayudaseis co la peluqueria y el maquillaje porque como no soy de allí, no conozco nada. Alguien me recomienda algún sitio que peinen bien?? maquilladoras tengo una apuntada, pero no tengo aqui el nombre, pero si conoceis a alguien os lo agradeceria mil.

gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 6 de Marzo de 2016 a las 17:29
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia sabes si Adela tiene Facebook para poder ver sus trabajos? Y si me puedes mandar su teléfono por favor.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fina carpe en alcantarilla o elena moreno tambien en alcantarilla
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Marzo 2016 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adela va a tu casa A mí me maquillara en mi boda, hoy me acabo de hacer la prueba y no puedo estar más contenta!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2010 Murcia
    Vanesa Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo tambien soy de Madrid pero me case en Murcia porque mi marido es de los Alcazares .
    Gracias a un familiar de mi marido conoci a Alfonso y a Maria que me maquillaron y peinaron para ese dia .
    Ellos trabajan en el Spejos de la plaza Santa Isabel en Murcia capital y siempre que voy me paso por la pelu a que me den el color y me peinen. Nunca he estado mas guapa que ese dia .
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en peluquería y maquillaje iré a Alonso Peluqueros que tiene un motón de chicas y todas majísimas y muy profesionales, además como la celebración tb será cerca de Molina de Segura me pilla mejor que ir hasta Murcia.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se caso hace unos meses y la maquillo una chica de la tienda flormar de nueva condomia, se llama Isabel y tiene unas manos estupendas, a las primas también las maquillo, bien de precio y muy simpática. Yo para la mía, contactare con ella, es muy profesional.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de tu boda fuiste a el corte inglés y te maquillan en el stand? Yo lo había pensado también. Pero me da un poco de pudor que me digan algo porque se nota ya que vas peinada por si me dicen algo. Aunque compres algún producto. Como lo hiciste tu?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia una amiga que trabaja en el corte ingles me ha recomendado Christrian Dior pero me habla de una tal Rocío. La conoces? De todas formas preguntare tambien por Adela.¿ Podrías mandarme alguna foto de tu maquillaje por privado? Estoy hecha un lio. gracias de antemano

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillo Adela de Christian Dior de El Corte Ingles y genial. Me duró el maquillaje intacto toda la noche (me maquillo a las 13.30 y volvi a mi casa a las 10.30 dl dia siguiente) asi q imaginate. Los productos son buenos y ella es buenisima.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2010 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Madrid pero hace 3 años me case en Murcia , una conocida me recomendó a Alfonso que trabaja en Spejos en la Pl Santa Isabel.

    me maquillo y peino a mi y mis hermanas y sólo puedo decir que fue una de las mejores decisiones de la boda.

    Por mi trabajo me han maquillado y peinado infinidad de veces por los más preconocidos de Madrid y tengo que decir que no les tiene nada que envidiar.

    los recomeindo totalmente

    vanesa

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis alguna foto de gente q haya maquillado esta chica, Carmen Ponce?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Paloma!!! Yo cuando me entere de algo os voy contando.

    besosssss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,lo mismo d digo se veo algo interante

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! aquí os dejo el número de teléfono y la dirección de mi maquilladora.

    Dirección: C/ Herreros nº 2 (Zarandona)

    Teléfono: ****

    Espero haberos ayudado!!

    Un besico!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapetona!! zarandoma me pilla cerquita!! jejeje

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella está en Zarandona y tiene un salón de belleza. La dirección exacta no la sé, pero le preguntaré el nº de teléfono y te lo doy!

    Un beso!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!donde esta la maquilladora Carmen POnce? es una peluqueria? si puedes me dices la direc? gracias!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, el peinado tuyo me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! pues yo si soy de Murcia, bueno de Alcantarilla lo que pasa que no tengo ni idea de donde ir!! jajajajajajajaj! Vivo en Espinardo, no se si alguien conoce por alli alguien, la peluqueria ya la tengo, está alli mismo y me encanta es MARYAL GUERRERO, pero el problema es que alli no tienen maquilladora asi que me tengo que buscar la vida...alguien sabe si elisabeth john es muy cara? y si alguien ha ido podria poner fotos? mil graciassssssss!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Maria Canovas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinado

    Hola

    Para mi la mejor peluqueria de Murcia para novias es Jose Torrente en Bartolome Perez Casas (968 239797). Debeis preguntar por Vicente (su especialidad son los peinados de novia). En caso de que el no pueda ya no os aseguro nada.

    El precio fueron 250 euros entre prueba y el dia de la boda. Las pruebas las hace los martes y jueves y te hacen entre 5 -6 pruebas para ver lo que mejor se adapta a vosotros. Debeis llevar una foto del vestido y si vais a llevar algun tocado o algo tambien.

    os envio una foto donde se ve un poco el que yo me hice.

    Os deseo lo mejor a todas en este dia tan especial.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Maria Canovas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    La mejor peluqueria en Murcia para novias es Jose Torrente (968 239797). Esta situada en Bartolome Perez Casas. Debeis preguntar por Vicente (su especialidad son las novias), si el no puede ya no os puede asegurar como saldria la cosa.

    El precio son 120 euros la prueba (te hace entre 5 - 6 para ver lo que mas os gusta) y luego el dia de la boda son 130...o algo asi, en total fueron 250 euros pero no recuerdo muy bien el reparto. Las pruebas (por lo menos el año pasado) sólo las hacen los martes y los jueves.

    No se como insertar una foto para enseñaros lo que me hicieron a mi,

    Que os vaya muy bien en un dia tan especial!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anna!!! eres la caña!! ya te voy diciendooooo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!!!! pues yo de momento no tengo peluqueria, y de maquilladora me han hablado bien de un sitio,pero no he llamado todavia. cuando sepa algo mas te informo!!! http://www.benthosestetica.com/
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, ya ves!! la verdad es que desde la primera vez que fui a murcia me gusto mucho, la plaza de las flores, la gran via, la fuensanta..... asi que no dudé un momento!! uay, nos vamos pasando telefonos, cuando me entere de algo te lo mando. ;D
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLA WAPA YO TB ANDO EN BUSCA D UNA MAKILLADORA...pasame por mensa el telefono para ver...sabes precios y tal?? un saludo..yo tampoco soy d murcia me vine por amor..jejeje y ando un poko perdida en pelu y makiyaje..

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, no me digas!?! Yo también lo celebraré en la Casa de la Luz!!! Me caso en mi pueblo...aunque mi novio es de Albacete, nos casaremos en mi iglesia. Carmen no tiene web ni nada, la conozco por que es de Zarandona y he visto su trabajo muchas veces. Pues peluquería estoy buscando, me han hablado de un chico que viene de Barcelona, que al parecer es muy bueno...no te da cita si tienes que esperar, si no que en cuanto llegas te coge, solo a ti, se está labrando una buena clientela y como tengo que ir a cortarme el pelo este mes, te cuento lo que me diga y te voy informando de las pelus y las maquilladoras que vaya viendo. Ok?

    Por cierto, sabías que la casa de la luz hará una fiesta para el dia de San Valentín con todos los novios de 2013? Qué casualidad, que seas de Madrid y celebremos la boda en el mismo sitio!! jajajaa

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla!! sí la boda es en murcia ciudad, donde te casas tú???
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma! tu maquilladore tiene web o blog? es que la busco pero no encuentro nada. PUes yo me caso en la Fuensanta pero el banquete es en la casa de la luz alli en zarandona!! dónde te casas tú?? y de peluqueria quien tienes?? es que en Murcia estoy más perdida con esto...
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que Benthos tiene buenos precios, pero yo me decantaré más por alguien que se dedique un poco más exclusivamente al maquillaje. La mía se llama Carmen Ponce, tiene una manos mágicas y unos precios muy buenos. Yo me caso en Zarandona, una pedanía de murcia, cerca del centro. Lo llaman el pueblo de las novias, así que no tengo otra que comprarme el vestido aquí, si no me matan!! jajaja y tu, dónde te casas?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla Paloma! muchas gracias!! pues a mi para maquillaje me han recomendado Benthos estetica, pero todavia no he llamao ni ná, no sé por qué precio anda. tú lo conoces? qué maquilladora tienes tú? yo si me entero de alguna peluqueria te digo algo. Dónde te casas tú? besosssssss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración