Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza

Peluqueria y maquillaje Novia Zaragoza Cuanto Pagar?

Verónica, el 4 de Octubre de 2019 a las 14:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Ha falta de 8 meses, para mi boda, lo que pensé que sería la decisión más fácil, está siendo complicado.

La elección y coste de peinado y maquillaje.
He solicitado varios presupuestos, de los 9, 5 ya no tienen fecha y yo que creí que era demasiado pronto. 3 de ellos , me parece excesivo lo que cobran y al ser mi boda en Pedrola, me cobran desplazamiento.

11 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 9 de Octubre de 2019 a las 08:37
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, lo haré sin duda
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que tu experiencia en la Comu esté siendo tan satisfactoria Smiley smile

    ¡Estoy segura de que al final encontrarás los proveedores perfectos! Smiley love

    Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas gracias, la verdad que estoy encantada de estar en vuestra comunidad, me encanta ver la experiencia de otras novias y poder ayudarnos entre todas. No paro de entrar en proveedores de Belleza, ver sus fotos y comentarios. He solicitado información a varios de ellos, recibiendo respuesta de casi todos y otros esperando.
    Incluso una chica me a ofrecido sus servicios por mensaje privado, pero creo que no está dada de alta ni nada 😫, le he dicho que no, mi madre es autónoma sabes!!.
    El salón que mencionas, se ajusta a mi presupuesto, me contestaron muy amable y he concertado una entrevista, para conocerla. De peinado, quiero la melena suelta y con ondas, nada complicado. Quiero ser yo misma.Pero quiero seguir mirando más opciones y luego decidiré, aunque sin demora, ya que hay muchas que ya no tienen fecha sabes?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Antes de nada, te paso enlace a proveedores de la zona por si quieres pedir más presupuestos Smiley smile

    Belleza Novias Zaragoza

    Te dejo también la ficha del proveedor que comentas para que puedas leer las opiniones que otras novias han dejado Smiley sexy

    Esencia Estilistas

    ¿Qué es lo que quieres hacerte de peinado?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Jeje ya tngo todo 😍
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? El mismo día, que casualidad, ya lo tienes contratado?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia q tu y cuando he pedido algun presupuesto, con desplazamiento en Zaragoza solo una bajaba d los 450 -con 1prueba- ... Me pareció una barbaridad
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia no te queda, nada , me puedes decir el presupuesto que te han dado?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que presupuesto?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me caso en un mes, y he contratado a Sara Torres, súper recomendable y hace unos maquillajes espectaculares, la tienes en proveedores, Ojalá tengas suerte y encuentres algo prontito!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la otra opción está en Pedrola, que es la que más, me encaja, me a dicho, que a las Novias del Castillo Bonavía, no cobran desplazamiento.
    Es Esencia Estilistas, alguien a contratado con ella? Esta como proveedor de aquí, no quiero precipitarme en la decisión, pero es que estoy asustada de los presupuestos que me están dando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración