Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid

Peluquería y maquillaje riaza

Alex, el 3 de Diciembre de 2016 a las 19:26 Publicado en el Grupo Segovia 0 11
Hola chicas!!
Soy de Madrid pero me caso en Soto de Sepúlveda el año que viene, muy cerquita de Riaza.
No conozco nada la zona. ¿Conoceis a alguien de Riaza o alrededores que se desplaza y se dedique a bodas?
Os lo agradecería mucho!!
Grrraaaacias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Alex, el 2 de Enero de 2020 a las 09:23
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,


    Yo finalmente contrate a unas chicas de Madrid a las que no recomiendo, no puedo ayudarte, lo siento...


    La maquilladora la cogí por separado, Maria Puente, y muy bien.


    Que salga todo como tu esperas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola necesitaría si tienes algún contacto de peluquerías o peluquera para peinar o peinar y maquillar para una boda en junio 2020 en Sotos de Sepúlveda, nos alejamos en el Camping de Riaza podemos desplazarnos si es necesario gracias espero sus noticias
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Segovia
    Perrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Me caso en octubre en Ayllón y estoy buscando también alguien por la zona que me maquille y peine, o alguien de Madrid que acepte desplazarse hasta allí sin que me cueste un ojo 😅 por favor me podéis pasar los contactos que tenéis ? Muchas gracias ! Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2018 Segovia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabo de ver la conversacion pq estoy buscando maquillaje de novia en riaza. Me podrias pasar el contacto?? Mil gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me podrías pasar a mi también el contacto de la de riaza?muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2017 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! perdona yo tambien me caso alli y tambien me esta costando encontrar alguien que se desplace...

    Me puedes pasar los contactos que conseguiste y si ya te has casado cual elegiste y que tal fue?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco las peluquerías de la zona y posibles peluqueras y maquilladoras que ya han trabajado en Riaza, muy cerca de Soto de Sepúlveda. Si quieres envía un correo electrónico y puede pueda ayudarte.Ponme tu correo electrónico y te comento por privado

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abril! Perdona el retraso que no lo vi hasta ahora. Déjame si quieres tu correo electrónico y te reenvío la información que me pasaron y el teléfono de la chica de Madrid. Sobre el D,j el que allí tienen Por lo visto si que el hombre pide correo electrónico o bien que se le diga a Patricia o Igor los gustos musicales que tenéis para que ponga lo que os guste. Yo no recuerdo haber recibido esa información, y me enteré el día de la boda, pero no pasó nada, le íbamos pidiendo sobre la marcha y estuvo divertido que es lo que queríamos. Tu por si acaso, según veas o se acerque la fecha, les preguntas y así te aseguras de lo que quieres o lo prepara el hombre con tiempo si al final eliges el Dj de allí. Lo que necesites me dices sin dudarlo!😘 😘 😘
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángeles, te lo agradecería muchísimo!!! Puedo preguntar si cogiste el dj que facilita el Palacio y que tal fue? O sinoptaste por llevar otro? Gracias guapi!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril! Yo me casé en Mayo en el mismo lugar. Hay una chica en Riaza, una peluquera que te peina y maquilla y se desplaza allí. Ahora bien, de barata no tiene nada, las cosas como son. En el restaurante me facilitaron dos o tres peluquerías más, también de Sepulveda y aun lo conservo. Te lo puedo hacer llegar. Lo que si que creo que solo esta de Riaza se desplazaba. Por otro lado conozco una chiquita que si se desplaza. Es de Madrid y más económica. Lo que no te puedo decir es como trabaja porque supe de ella después de tener ya acordado con la de Riaza. En fin. lo que necesites me dices y te mando los contactos. Un beso!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con la búsqueda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración