Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Oeste EEUU y Caribe
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
122
Hola chicas!! Soy de Madrid pero me caso en Soto de Sepúlveda el año que viene, muy cerquita de Riaza. No conozco nada la zona. ¿Conoceis a alguien de Riaza o alrededores que se desplaza y se dedique...

Hola a tod@s!!!!! Nos casamos el 12 de Noviembre en el Palacio del Esquileo! He creado este debate para encontrar parejas que se casen alli este año, o que se hayan casado alli y compartir ideas y...

Hola chicas estoy haciendo las pulseras de tela de mI vestido. .. y aquí estoy peleándome.. Mi tela ed organza por lo que se deshilacha.¿ como habéis hecho para hacerlas y que no se deshilache?? ...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1331 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?

Participé en el post de Alex
Hace 1932 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración