Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denise
Novia Curiosa Mayo 2019 Murcia

Peluquerias buenas y no muy caras en cartagena!

Denise, el 18 de Marzo de 2013 a las 10:25 Publicado en el Grupo Murcia 0 16

Hola chicas!!

Necesito saber de alguna peluqueria en cartagena que tenga buenas recomendaciones, porque estoy super perdida con el tema del peinado...¿me recomendais alguna? y que no sea tampco muy carilla!!

Otra pregunta, ¿Con cuanto tiempo de antelacion tengo que ir para hacerme la prueba y que me abran ese dia?

Gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 4 de Marzo de 2015 a las 00:37
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria la peluquera que nos peina a las chicas de mi familia y a mi se desplaza siempre que necesites. Si quieres mandame un privado y te paso su telefono

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2010 Murcia
    Vanesa Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importa desplazarte yo te recomendaría a Alfonso , es el peluquero que trabaja en Spejos de la Plaza Santa Isabel de Murcia .
    Me encanta como peinan y maquillan a las novias.
    A mi me dejo genial

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio,voy a ver lo de Jesus y Esperanza,a ver que tal. Muchas gracias por tu respuesta. Que tal los vestidos?,.has ido a mas sitios?. Suerte y muchas gracias.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,la peluqueria de la que hablas en Urbanizacion Mediterraneo se llama Rosa?, es que conoci a una chica que tenia una peluqurra pero no se si es ella o no. De precio como va?, graciss por tu respuesta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo estoy buscando una peluquera que venga a mi casa a peinarme el dia de la boda no quiero tener que ir a ningun sitio prefiero estar en casa tranquila, sabeis de alguien que haga este servicio? es que mi peluquera no lo hace y la tengo a media hora de casa y ese dia no me apetece estar con coche para arriba y para abajo que seguro estare de los nervios.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucles en la urbanizacion mediterráneo, muy buena la peluqera, joven y dinámica y muy bien de precio. Es la mia
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise este tema es un lio pues a mi no me esta resultando nada sencillo. Los precios en general.son caros, a mi de la mejor que me han hablado es de Belen Zapata en la Alameda,tiene su.precio pero segun me han dicho no fallas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi consejo es q vayas a Jesús y Esperanza estilistas , están en la plaza Juan xxIII son económicos y hacen unos peinados espectaculares. La chica maquilla de lujo, tienen Facebook y suben muchos peinados que hacen.
    Espero haberte servido de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Murcia
    EGUZMAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo a MARTA CASTILLEJO, tiene web y puedes ver sus recogidos que son espectaculares!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene, mi correo es ***********@*******.***... si no te importa mandame un mail y hablamos vale?? Smiley winking Gracias

• Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2013 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi pelu esta en el polígono de Sta Ana, se llama Ondas. Siempre me han tratado genial y no esta mal de precio. Me caso en 5semanas, en Navidad se lo comente y en febrero me hice las pruebas. Además me estoy preparando con otros tratamientos de estética para estar radiante. Si no lo tienes claro, míralo con tiempo que luego se acumula todo!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que tienes razon...el caso es que como no encontraba ninguna que me convenciera, pero si deberia empezar ya a moverme, porque no quiero que luego me que guste alguna y me quede sin nada...Gracias!! Smiley winking

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise, si me permites un consejo en este tema. También me caso en septiembre y ya la he apalabrado, si esperas a Junio, lo más seguro es que vayas un poco tarde porque verás un montón de ellas y cambiarás de opinión un montón de veces, hasta que determines a cuál contratar.... aunque claro siempre depende de la peluquera y lo solicitada que pueda estar, pero mi consejo es que empieces a moverte ya! Puedes encontrar la tuya a la primera y pasarte dos meses (como yo) mirando precios y comparando sitios.

un besazo!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por la informacion...a partir de junio empezare a moverme a ver si encuentro alguna que me convezca!! Smiley winking

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denis, en Cartagena no conozco ninguna, lo siento. Yo he quedado con mi peluquera para Julio, y me caso en Septiembre.

Espero que te sirva. Un saludo

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola denise mi peluquero me dijo q con 2 meses antes de la boda es.suficiente cuando ya tuviera el tocado y eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración