Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Jose
Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria

Peluquerías económicas

Mª Jose, el 19 de Febrero de 2016 a las 11:12 Publicado en el Grupo Cantabria 0 16
Buenos días chicas!!! OS comentó que ayer fui a reservar peluquería... Es para Septiembre. Pero estoy indecisa, su trabajo bien, comentarios y demás que leí bien, e incluso para ver como trabajaba me lave y peine. La cuestión es que quiero una peluquera que venga al domicilio el día de la boda, y aquí me cobran 175EUR cosa que me parece excesivo. Únicamente es prueba 1 o 2 días depende y día de la boda. No me voy a teñir y como mucho cortar para sanear pero que eso lo puedo hacer en mi pelu de siempre. La maquilladora son otros 100EUR casi casi me planto en 300EUR. Que precios tenéis???? Conocéis algún lugar con las 3B? Es que intento ahorrar pero... Oyen boda y todo se dispara. La maquilladora no la cambio. Y también tendrían que peinar a mi madre aquí me pidieron 20EUR. Ayuda!!!!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Celia, el 16 de Noviembre de 2016 a las 09:59
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estas son geniales!

    https://www.facebook.com/laPeluqueriaSantander/

    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me sale pelu y maquillaje 280€ a mi no me parece caro, barato no es tampoco pero hay que ponerse en la circunstancia.

    Un día de pelu normal teñir, dar mechas, cortar y peinar raro es el sitio en el que baje de 80€-90€ así que contando que se desplazan hasta tu casa (en mi caso a 50km de santander y la gasolina no es gratis), que te peinan, que te maquillan que han hecho pruebas con anterioridad, que ese día usan productos diferentes pues no sé qué decirte también tienen que pagar sus facturas, los productos que usan, autónomos y demás, dale la vuelta piensa en cuanto cobrarías tú por hacer algo igual y si te compensaría por 12€...

    Ahora que los precios se inflan con la palabra boda, pues totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una de maliaño y muy bien, iba con una idea pero al final salio otra jajaja. Se adaptan bien. Y, conozco otra en Santander pero es un poco mas cara. También la chica que me maquilló peina si es algo sencillo y por lo que vi por su Facebook también está muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 Cantabria
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna peluquera recomendable en Santander o alrededores??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2017 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me podrías decir cuál es? Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Cantabria
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando por santander, y al final me peino y maquillo en la pelu de toda la vida, porq me conocen y porq me queda al lado de casa. La verdad es q los precios se suben a la parra en cuanto oyen la palabra boda... A veces se pasan. Lo q si esta claro es q a veces lo barato sale caro... Hay q buscar un termino medio
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he dado mi opinión te guste o no. No abriré una discusión pero si la terminaré. Buenas noches
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me gasto eso en el vestido porque no puedo! Los pobres no tenemos derecho a casarnos? Creo que igual lo explique mal, peinarle 2 veces me cuesta 175€??? Que estoy en la calle serrano???? Cuando ese mismo día que me informe me lave y peine y me costo 15€???? Palabra boda es negocio.... Y existen muy buenos profesionales que hacen el trabajo mas barato para sacarse algo mas al mes...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!! Yo por ejemplo me formo a nivel internacional y eso tiene un precio. Las tres bes no existen... Un saludo wapi!!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con lo w dices una profesional buena,con buenos trabajos y buenos materiales eso es igual a durabilidad actualidad en el trabajo y buen resultado yo creo q eso ellas se lo pagan renovándose u haciendo cursos yo lo he visto en la q he contratado y se nota la profesionalidad se llama Silviagallegoestilista.com es alta Peluqueria pero no con precios desorbitados alto asequible ,así está hasta arriba de trabajo.
    • Responder
  • Soni
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cantabria
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME COBRARON 145 si no recuerdo malpor prueba de maquillaje y peinado y el peinado y maquillaje del dia de la boda.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gastamos 2 o 3 mil euros en un vestido y luego buscamos las 3 b en algo tan importante como el aspecto de nuestra cara o pelo??? Osea, lo q hará q nos veamos feas o guapas??? Lo siengo, creo q no puedo ayudarte. Yo te aconsejaria una buena profesional, no una barata!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de la boda voy a ir a otro sitio diferente al habitual. Tienen unos bonos, el que yo he escogido son 168 euros y me incluye limpieza de cutis, mascarilla pre boda, manicura y pedicura semi permanente, prueba de maquillaje y peluquería, maquillaje del día de la boda y cejas, bigotillo gggg. Lo único que va a parte es el peinado del día de la boda que es hasta 60 euros, dependiendo de lo que te vayas ha hacer. Además he estado fisgando y están muy al día, tienen página de Facebook x si quieres echar un ojo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii todo es una pasta..es que a la que pones palabrs Boda ..se sube el precio un monton..Prueba con tu peluquería habitual y alomejor te hace un precio especial..
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que de peluquería a domicilio no tengo ni idea. Yo voy a ir a Montserrat Nuñez porque me hacen todo allí a mí, a mi madre y a mi hermana.. Pero SI, es una pasta... A ver si tienes suerte y encuentras alguna que esté bien de precio Smiley laugh Suerte!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?piensa que la peluquera va a tu casa,ese dia si sale es una persona menos trabajando en la pelu,o incluso que cierre por ti,pierden dinero,no me parece excesivo,claro que yo soy de barcelona y alli es todo carisimo,pregunta en proveedores aqui en la pagina,di que quieres y donde vives y te dan presupuesto,suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración