Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Julio 2014 Madrid

Peluquerias en Pinto

Esther, el 23 de Mayo de 2014 a las 08:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Buenos dias!! Necesitaria que alguna chica de Pinto me recomendara alguna peluqueria que estuviera bien para llevar a mi suegra, mi cuñada y mi sobrina para peinarlas y maquillarlas el dia de mi boda. Yo tengo la pelu cogida en Parla que es de donde voy a salir yo, pero por tema de horarios es incompatible para ellas ya que el fotografo llegara a nuestra casa a las 10:15 h de la mañana y ellas no saldrian de la peluqueria hasta las 11:30 h. Estoy superagobiada con este tema....me podeis ayudar??? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Victoria Bastida, el 2 de Agosto de 2014 a las 13:29
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vivido en Pinto, pero no puedo recomendarte ninguna peluquería de allí, en cambio en valdemoro, esta mi peluquera, que por 35€ me va a peinar el día de mi boda y por 25€ me maquilla su hermana. No trabaja a domicilio, pero si trabaja de lunes a domingo a cualquier hora en su local.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!

    Como comentario: Mi peluquera ha abierto su propia peluquería, en AVd de España esquina con Salvador Dalí (creo que es esa calle). Antes estaba en una peluquería del centro comercial y al ser "una más" de tantas peluqueras no podía recomendarla en condiciones, pero ahora tiene su propio negocio y la verdad, yo siempre he quedado encantada con su trabajo. De momento no hace trabajos a domicilio pero abre los sabados hasta las 20h (o más), tiene también ttos de estetica y maquillaje.

    Su nombre es Hyeon (ella es coreana, aunque lleva muchos años en España), el tfno de la pelu es **** y yo desde luego la recomiendo al 200% (como no lo voy a hacer, si yo la perseguí hasta que conseguí que me viniese a peinar para mi boda EN SU DIA LIBRE pq si no no podía ser... y tenía muy claro que tenía que ser ella...). Os dejo foto de mi peinado, aunque es el de las pruebas (que del "bueno" no tengo ninguna foto ahora!!), y de otro que me hizo para otra boda (sin prueba ni nada, tal cual llegué)

    recogido 1lateral

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calle no la se,por dnde la iglesia grande esta
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DONDE TIENE LA PELU???

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues mira mi tia tiene una pelu en Pinto,todo seria habarlo con ella,dime el dia y la hora y se lo pregunto! A mi es ella la que me va a pintar y maquillar el dia de mi boda.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nagore pero ya he puesto tb el post en la comunidad de Madrid!!!! He puesto el post en los dos sitios pq primero lo colge aqui y luego me di cuenta que para poder recibir una ayudita mejor tenia que ponerlo en el grupo de Madrid...Gracias de todas formas

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther te muevo a tu zona asi pueden ayudarte mejor guapisima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración