Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Octubre 2014 Murcia

Peluquerías para invitadas en el centro

Pilar, el 5 de Abril de 2014 a las 17:51 Publicado en el Grupo Murcia 0 8

Tenemos muchos invitados de fuera de Murcia y algunas ya me han preguntado por peluquerías en el centro, para ir a arreglarse esa mañana. Cuáles puedo recomendarles?

8 Respuestas

Última actividad por Novia Coqueta, el 19 de Junio de 2014 a las 19:38
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se desplazan?? Anda eso yo no lo sabía Smiley winking Sabes por que precios andan si se desplazan a tu casa? A mi me gusta mucho Mac, tengo de allí la base de maquillaje, los Study Fix y una hidratante... (lo bueno que tienen, es que en la prueba puedes canjear el dinero por los productos que usen en ti) Y de Boby Brown si que no he probado nada de ellos! Y Alegría Peluqueros tampoco los he probado...tienen pinta de ser caritos.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También en Alegría Peluqueros de la Gran Vía. Me maquillaron allí una vez y me encantó, todo el mundo me dijo que iba guapísima ese día así que tengo claro que son los elegidos para el día de la boda.

    He oído hablar bien de las maquilladoras de Bobbie Brown y MAC del Corte Inglés, por si te apetece probar (ellos sí se desplazan a tu casa)

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! La tendré en cuenta para decírselo a las invitadas

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho Maria Rosique, esta en la calle Mar menor, muy cerca del corte inglés y la redonda, son quien me peinan y maquillan en mi boda, son muy buenas y el precio es genial Smiley winking

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Tú con quien te vas a maquillar¿? Esta es una de las peores cosas que llevo, porque no me gusta como maquilla todo el mundo Smiley sad

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana fue a peinarse el otro día a I am haircare, al final de la calle jabonerías cerca del Romea, y muy bien. Precio normal y sin esperas. Por si os sirve Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo voy a ir a peinarme allí, he ido para alguna boda de invitada y me ha encantado el resultado, también del maquillaje.

    La cuestión es que es el único sitio del centro que he probado, y quería saber alguno más (para que no me vean ese día "a medio arreglar" jejeje). Yo normalmente voy a otra peluquera a cortarme el pelo, pero queda lejos de los hoteles así que lo veo un poco engorroso para las invitadas. Por eso preguntaba por el centro, a ver si me podéis ayudar! Smiley winking Smiley shame

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peiné en alegría peluqueros en la gran vía y mis hermanas también, es un poco carillo pero no de los más caros de la zona y nos dejaron guapísimas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración