Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belén
Novia Principiante Junio 2014 Cáceres

Peluqueros para boda en la zona de caceres

Ana Belén, el 30 de Junio de 2013 a las 11:36 Publicado en el Grupo Cáceres 0 24
Hola chicas me caso al año que vuene en Cáceres,me gustaria preguntaros si conoceis algun peluquero bueno por esta zona y a alguien que maquille con aerografo muchas gracias

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Junio de 2021 a las 12:19
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Christian Acedo, el peina y maquilla. Me lo hizo a mí para mi boda y es el mejor 😍 espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Cáceres
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana Belén. Soy una novia que se casa este próximo agosto. He elegido a Sergio como peluquero, mi madre lo conoce de toda la vida y creemos que tiene bastante estilo para peinar. ¿Al final te peinaste allí? ¿Qué tal te fue? ¿Y el maquillaje? Lo que no sabemos es quién maquilla.

Muchas gracias.

Aida

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me peino ruben y quede super encantada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2014 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con Rubén quede encantado me encantó el recogido que me izo
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, el estilo de Rubén no me gusta. De todas formas en octubre es el Cáceres de boda y podéis echar un vistacillo por alli.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal?, te iba a preguntar por Sergio, cual es sus estilo?sabes si peina en casa? Soy se un pueblo me caso por la mañana y prefiero que vengan a Mi casa. En Expo bodas hay tb información de peluqueros?

gracias un saludo

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no sé qué hacer con el tema del peluquero, tengo un pelo muy rebelde y me da miedo que no me lo sepan trabajar bien, tan pronto pienso que me gustaría algo natural como quiero un recogido...en cualquier caso no me gustaría que fuera demasiado serio. De Rubén he oído hablar pero no tengo claro su estilo, ¿vosotras qué opináis? De Sergio no he oído nada, ¿qué me podéis contar de su estilo? Hasta octubre de 2014 tengo tiempo, pero me gustaría pasarme a peinarme algún tiempo antes para ver cómo trabajan.

• Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra yo lo tenua reservado para el dia 7 x la mañana,llame hace 1 mes y medio más o menos

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando llamastes tu para ver si estabas apuntada? Como nos casamos el mismo dia a lo mejor soy yo la que te apunto por ti

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ami tambien me paso lo mismo yo me apunte el año paso en la expi bodas y cuando mi sorpersa que no me tenia apuntada y ya estoy apuntada en la agenda lo vi con mis propios ojos

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo pensado ir a Rubén estube cn el la feria de bodas y la otra opción es burbuja q peinaron a mi cuñada y fenomenal, el problema de marco añdany es que n te cogen cita.

• Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón x escribir tan mal con l móvil xer me escribe lo q quiere jeje

• Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra con Ruben ten muxo cuidado y asegurate q a tu misma hora no coga otra novia comk me ha pssad a mi,le cogi l fecha a principios d este año y yo tan cobtenta y más xq nos conocemos,y nada llame no hace mucho xa concretar y enseñarle el vestid cuand m sorpresa es q no m tenia apuntada y habia cogido a otra,asi q xa mi no es un profesional,me ha hecho una vosa my fea;y gracias q he encontrd a Sergio xa mi es l mejor,me maquillan t tod alli es mas caro xer metece l oena,es my famoso,y ojala tengas suerte cn él y ue te apunte bien xq imaginate q esty esperand y a 2 meses boda me encuentro cn esto

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Belen ,yo voy air a ruben para mi es el mejor de caceres yo no se como peinan los demas,peinaron a mi cuña y cambio rutundamente parecia otra de lo guapa que quedo y tambien una amiga muy bien le quedaron. No es nada barato pero yo quiero estar fenomenal ese dia tan importante para mi,vale 250e te entra todas las prubas tanto de maquillaje como para el recojido va a tu casa para ponerte el velo y mas cosas pero no recuerdo,espero que te aya ayudado besos

• Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!Gracias por la informacion, estoy llamando a todas las que me habéis escrito, porque soy de Sevilla, vivo en Cáceres solo hace 2 años y no conozco nada ni a nadie. Gracias y suerte a todas!!Smiley heart

• Responder
  • Karmen
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandarina peluqueria es donde yo fui y lo hicieron de categoria y el precio estupendo ademas de un trato excelente,un diez para ellas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La Peluquería se llama Sietes, está en el pasaje Norbe, en la Avenida de la Montaña. Ella es un encanto!!!

• Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz podias poner información de la chica, gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Participé en una Asesoría de Novias con Peluquerías Siete, la chica peina de maravilla, merece la pena hacerse una prueba con ella

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de peinado y maquillaje para mí, necesitaré peluquer@s para mi madre, hermana, tías, amigas.... muchas vienen de fuera. Creo que dedicaré el verano a ver eso; pongo detalles en cuanto sepa algo más Smiley smile

• Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la conozco muchas gracias
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Belén! Esta peluquería tiene recomendación de una novia, a ver si te va bien Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

• Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias
    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·