Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Pendientes!!

Ana, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola comu!!! Me compré unos pendientes para la boda que me encantaron y ahora mi madre me viene con que le haría ilusión que llevase unos que eran de mi bisabuela, que son bonitos pero son de oro y a mi no me va el oro amarillo, le comenté que igual lo podían meter el tocado y así ya tenía el algo prestado, pero me dice que no le hace gracia.... me da pena porque me gustaría llevarlos de alguna manera que no sea en las orejas pero ella no cede.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2019 a las 18:29
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te fastidia que dice mi madre que ahora los quiere llevar ella🤦‍♀️, así que yo llevaré los mios🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me ha encantado el consejito que te han dado las chicas, de llevarlos en la ceremonia y después cambiarte de pendientes Smiley heart

    ¿Vas a hacer eso al final?

    Ya nos cuentas,

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos hacer postboda y hablandolo con mi madre parece ser que los va llevar ella, así que yo llevo los míos y todos contentos🤗
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé unos en la ceremonia y otros de mi abuela en la postboda. Los de mi abuela me hacían ilusión porque yo era la nieta favorita y nos dejó unos meses antes de la boda y además mi hermana se casó con ellos el año pasado, así que lo hice así. Los que me puse en la boda es que iban muy bien con el vestido y me los habían regalado mis padres, así que también me hacía ilusión
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción!! Se lo comentaré a mi madre, muchas gracias🤗😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,otra opción es ponerlo para la ceremonia y después cambiatelos,llevarías los 2 y así todos contentos,solo es una opción.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo en cierta manera porque eran de su abuela y luego pasaron a su madre, pero lo que no entiendo es que le dé opciones y no quiera, yo tengo claro que voy a llevar los míos y las subiré para que los veáis 😆
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pon lo que tu quieras. No entiendo el A MI me hace ilusion que TU hagas esto.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque me dice que tiene miedo a que se pierdan igual que en el tocado, aunque que le han asegurado que los pueden coser para que no se suelten ni nada, pero parece que no lo quiere así y me da rabia porque estaba conmigo cuando compré los pendientes y al de dos días me viene con los otros pendientes y que le hace mucha ilusión que los lleve puestos y claro me siento un poco mal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás los puedas enganchar en el ramo... No sé si a tu madre no le gustará tampoco esa idea xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración