Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 23 de Agosto de 2022 a las 20:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 77

Buenas tardes comunidad! Hoy vengo a enseñaros a ver qué os parecen estos pendientes para el día B. Desde un principio tenía la idea de usar estos pendientes, que son los que llevaba mi madre el día que se casó con su marido que es como un padre para mí y me hacía ilusión que el algo prestado fuera...
Buenas tardes comunidad! Hoy vengo a enseñaros a ver qué os parecen estos pendientes para el día B. Desde un principio tenía la idea de usar estos pendientes, que son los que llevaba mi madre el día que se casó con su marido que es como un padre para mí y me hacía ilusión que el algo prestado fuera eso. Hacía ya tanto tiempo que ni siquiera me acordaba cómo eran jaja y hoy mi madre los ha buscado y me ha mandado foto. Qué os parecen? Cómo los veis para llevarlos ese día? Son de oro blanco con pedrería. Habría que limpiarlos para que recuperen el brillo, que llevan mucho tiempo guardados, pero en principio la idea sería llevarlos, aunque como no suelo ponerme joyas no sé si son adecuados o no jeje. Contadme vuestra opinión.
cfb_1693621.jpg


77 Respuestas

  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta los pendientes preciosos.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pendientes los llevo a diario, me encantan… grandes, pequeños, de plata, de bisutería … y estos me parecen bonitos y además del valor sentimental 😘
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que te gusten a ti y te haga ilusión llevarlos es suficiente! La boda es demasiado corta para andarse con modas 💃🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por ahora veo que la gustan a todas jeje. Yo no tengo ni idea de joyas y no sabía si estarían bien o no jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el principio lo tuve claro, pero no me acordaba de cómo eran. De hecho pensaba que eran cortos y son un pelín largos, pero creo que serán apropiados para ese día y la verdad que los veo muy adecuados para mi vestido, porque hasta las de la tienda me dijeron que llevara pendientes en plateado o en oro blanco con algo de pedrería
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustan por el significado, pero como no suelo llevar pendientes, pues no sé ni lo que se llevan y si son bonitos o no para boda jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, una vez que los limpiemos con bicarbonato y vuelvan a coger el brillo quedarán mucho mejor. Ahora están un poco negros de estar guardados
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no sé es si son adecuados para una boda de hoy en día o no jeje. Mi madre los llevó hace 15 o 16 años y la verdad que no sé muy bien lo que se lleva ahora. No suelo usar pendientes porque todos me hacen daño y entonces estoy muy perdida jaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el significado y me parecen bonitos 🤩
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan! Y con el significado que tienen mas todabia!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy apropiados, son bonitos!! Y además con significado 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan!! una vez limpios seguro que quedan preciosos! yo también he pensado que mi algo prestado sean unos pendientes Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es un detalle bonito y con significado. Aunque no lleves joyas de normal no los veo demasiado cargados… yo me los pondría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración