Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
Jess, el 7 de Octubre de 2022 a las 21:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Ya tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y tengo ojos verdes.*Las esmeraldas irían engarzadas...
Ya tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también.
Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo.
Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y tengo ojos verdes.*Las esmeraldas irían engarzadas con oro amarillo porque llevo toda la joyería en amarillo.*Soy morena y llevaré recogido o semi, boda en verano, estilo rústico y vestido romántico, sencillo.
¿Con cuál te quedarías?

41 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuando te he leído he pensado en que casualidad haberme visto en la misma situación, te pongo una foto, no se vé bien del todo pero es de las que se vé mejor el anillo y los pendientes. El anillo es una esmeralda rodeada de brillantes y los pendientes eran brillantes con una perla al final.
    ¿Pendientes? 1


    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😊
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me gustó de ellas, que son irregulares y además se quitan del aro y es un dos en uno 😊
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son monísimas 🤩
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad que te vieses en la misma situación, entre perlas y esmeraldas, y que también seas de ojos verdes y anillo de compromiso con esmeralda! Me parece una idea estupenda para terminar de decidirme 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los pendientes largos
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las perlas así, irregulares.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipan las esmeraldas! 😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ví en tu misma situación y lo que hice fue el día de la prueba del vestido junto con la del peinado y maquillaje llevar los dos pendientes, los de esmeraldas y los de perlas. Mi anillo de compromiso es una esmeralda con brillantes, mis ojos son verdes y el pelo iba suelto pero con un lado algo recogido. Al final los que mejor me quedaban eran los de perlas porque al ser más largos lucían más. Yo en tu caso haría lo mismo, mirar de probarlos en una de las pruebas del vestido y valorar los que te pueden quedar mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración