Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2012 Ciudad Real

Pendientes de color

Julia, el 5 de Agosto de 2011 a las 20:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola chicas!haber q pensais vosotras sobre si ponerme pendientes de color, vi unos en un ajoyeria q me encantaron eran unas esmeraldas en un verde precioso,pero claro mi madre dice q va a ser muy cantoso y q una novia deberia llevar unas perlas. Si me hubiese valido me los hubiese comprado pero al decirme eso mi madre me da que pensar,son cortitos y ademas asi los podre utilizar muchos después.Vosotras que pensais? ALguna va a llevar pendientes diferentes a las perlas?Y otra duda,me gustaría llevar los zapatos de color y claro si me compro los pendientes q os digo me los deberia comprar en ese verde,verdad?Ay!espero q me ayudeis a decidirme,bss a todas

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Diciembre de 2021 a las 17:40
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia!

    No sé si te puede interesar, pero he sacado un post con 13 propuestas de pendientes para vestido rosa palo que quizás te guste, ¡te lo dejo aquí enlazado! Smiley heart

    13 opciones de pendientes para vestido rosa palo

    Hay opciones para todos los gustos: doradas, con pedrería, aros, perlas... ¡Seguro que encuentras tu pendiente ideal para un vestido rosa palo!

    Un besote Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2018 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas yo mis zapatos lo kiero de un tono rosa palo y keria meterle los pendiente kon alguna esmeralda en rosa kedara bonito
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan, compratelos. Mi hermana llevo zapatos y pendientes rojos y estaba guapisima!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta lo de dar un toque de color, además las perlas, por si eres supersticiosa, dicen que dan mala suerte en una novia.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estoy en la misma situación. Los zapatos los prefiero blancos, pero ya me he decidido por pendientes y colgantito pequeño de color lila, a juego con el ramo. Lo que creo que hemos de preguntarnos es: es nuestro estilo? Es fino y elegante, de acuerdo a la situación? Le recomendaría a mi amiga q lo hiciera pq le queda genial? En función de las respuestas... Ya sabes!!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super monas!! y muy finas, me encantan!! vas a estar guapísima!!

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abri un debate diciendo que no sabia que hacer con las gafas, porque lentillas no puedo llevar, y al final seguiré alguno de los consejos que fue combinarlas con algo del vestido, asi que las combino con los pendientes, el collar y el ramo :p es un lila tirando a fucsia

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Norma tus gafas de boda tb serán lilas?? que chulada!! pon fotos!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienen que ser elegantes unos pendientes de novia al ser de color yo creo que mucho masssss........tienes que comprar algo elegante no te vale cualquiera!!!!

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo que yo también me arriesgo :p

    Me he comprado unos pendientes con piedrecitas lilas a juego con el ramo, mis gafas y el collar del que también colgaran un par de piedrecitas... es que sino es muy soso todo blanco :p

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo que he encontrado!!

    

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea. Yo no voy a llevar las perlas típicas pero no soy tan atrevida cm para llevar color. Si te gusta animate y compratelos que seguro que te quedan genial

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece algo diferente y que porque no???una novia tiene que ir como ella se sienta agusto y no todas las novias tienen que ir aguales,,yo lleve los zapatos en color beige oscurito porque me encantaron cuando los vi....y el ramo en azul y blanco y porque ya me habia comprado los zapatos sino los hubiese llevado en azul a juego con el ramo....niña tu ve como te sientas agusto que te gustan los pendientes??pues aleee a por ellos seguro que estaras guapisima

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece muy original y atrevido y si los conjuntas bien con otros complementos en verde seguro que queda todo super chulo!! ah!! y otra cosa!! puedes decirle a tu madre que según dice una supestición, llevar perlas da mala suerte al matrimonio!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AQUÍ PONGO UNOS CUANTOS QUE HE ENCONTRADO EN UNA PÁGINA WEB QUE SE DEDICAN A HACERLOS...

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar perlas de pendientes porque no me gustan nada, voy a llevar unos pendientes de nacar que me encantan!!! Lleva los pendientes que decidas, si te gustan adelante. Yo estuve tentada de comprarme unos también en verde, pero no encontré ninguno que me gustaran.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains,pues aun no se q hacer,de todos modos creo q m los voy a comprar pq sino es para mi boda para cualquier otro acontecimiento creo q me los pondre.ademas me los llevare cnd me vaya a probar el vestido y pues ya veo como quedan.Los zapatos me lo estoy pensando,si encuentro el mismo verde q los pendientes quizas me arriesgue y le de un toque de color,ya os subire fotos en cuanto tenga todo para ver q opinais,muchas gracias por todo chicas!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia, a mi me parece una idea estupenda! Eso si, intenta que vayan dentro de la armonia general de tu estilismo, para evitar q quede un "pegote"...jejejeje. Por ejemplo como dicen las chicas, combinar con los zapatos, o si no te atreves o no los consigues xq unos zapatos de un verde bonito es más difícil de encontrar, puedes darle más protaginismo al ramo resaltando mucho las hojas, etc...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo fuera tu y me gustan esos pendientes me los compraba sin duda! y a poder ser el ramo y los zapatos los buscaria en una tonalidad asi....la verdad que ya cada vez menos son las que se decantan x el zapato d novia blanco, cada vez somos mas modernas las novias asi que yo te apoyo en esos pendientes! jejeje

    yo keria haberme comprado los zapatos de color y no sabes lo que me arrepiento no haberlo exo ( pero mi suegra me regalaba los zapatos y me dijo que si era de color ella no me los compraba.. asi que mira tu...)

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo principal es como te sientas tu con ellos, si sientes que son los pendientes de tu boda, adelante al margen de la tradición... El otro día eleji mi ramo y es de tulipanes rosas, mi hermano que ademas es el padrino de la boda me dijo que era una horterada y que me buscara otro ramo mas conforme con la tradición.pero como resulta que es el ramo que me gusta y es mi boda pues con mi ramo que me voy. Así que lo dicho, lo importante es que seas feliz con lo que lleves ese día y eso esta por encima de seguir la tradición estrictamente. Besos
    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar zapatos violetas, y voy a conseguir la prendas con violeta tambien, y me vale al que le guste los compro yo y los luzco yo.Ademas serias una novia moderna Smiley winking. Si es nuestro sueno, xq no podemos complacer nuestros gustos??? asi que adelante, y de los zapatos seria lindo que lo combinaras con los pendientes y el ramo, te verias bella

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no hay nada escrito para que te lleves unos pendientes u otros, si te sirve de ayuda, segun dicen las perlas dan mala suerte, que son lagrimas, jajajaj yo me rio de eso, porque yo no lleve perlas, y ya llevo un par de meses, que me paso todo el dia llorando, pero no por mi marido, si no por su familia, bueno, seguimos a lo que ibamos.

    yo lleve unos pendiente colgantes pequeños con circonitas blancas.

    Hombre si despues te quieres coger unos zapatos a color, puedes ser en verde, o de un color que pegara con el verde, como el fucsia, amarillo, naranja, morados, algun otro color mas..

    Mira solo se casa una una vez en la vida, asi que si te gustan adelante,,, piensa en lo que a ti te guste, no lo que te digan los demas.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no hay nada escrito para que te lleves unos pendientes u otros, si te sirve de ayuda, segun dicen las perlas dan mala suerte, que son lagrimas, jajajaj yo me rio de eso, porque yo no lleve perlas, y ya llevo un par de meses, que me paso todo el dia llorando, pero no por mi marido, si no por su familia, bueno, seguimos a lo que ibamos.

    yo lleve unos pendiente colgantes pequeños con circonitas blancas.

    Hombre si despues te quieres coger unos zapatos a color, puedes ser en verde, o de un color que pegara con el verde, como el fucsia, amarillo, naranja, morados, algun otro color mas..

    Mira solo se casa una una vez en la vida, asi que si te gustan adelante,,, piensa en lo que a ti te guste, no lo que te digan los demas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración