Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Súper Novia Octubre 2014 Valencia

Pendientes de coral rosa

Mireia, el 27 de Abril de 2014 a las 19:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al rostro, pero quizá sean lo más tradicional, y yo quería algo más modernillo. Y el otro día, en una...

Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al rostro, pero quizá sean lo más tradicional, y yo quería algo más modernillo.

Y el otro día, en una joyería me enseñaron lo que me dijeron que es la alternativa a las perlas: el coral rosa (o piel de ángel). Yo no sabía que esto existía. Siempre tenía la idea de que el coral era de clor rojo anaranjado intenso.

Vamos, que me quedé alucinando, porque me parecieron preciosos y muy originales. Pero no sé si será demasiado "raro" para una boda. Parece ser que no, que están ahora muy de moda, pero no sé...

Qué os parecen?

pendientes

pendientes coral rosapendientes noviapendientes novia coral rosa

69 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Yo no lo dudaba ;-)
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabía que existían, pero me gustan, sobre todo el primero es precioso
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el color más que las perlas!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!!! En Andalucia se llevan mucho, ya he visto a varias novias con ellos, y las turquesas tambien.
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que a ti te gusten!!!! yo lleve unos que me regalo mi abuela Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración