¡Bonitas! Seguro que sabréis decirme si generalmente os gustan más las joyas llamativas o discretas 😏 ¡Vamos a comprobarlo! ¿Pendientes MINI o MAXI para tu boda? Vota, cuéntanos en comentarios cómo serán los tuyos y pasa al siguiente post 👇
¡Bonitas!
Seguro que sabréis decirme si generalmente os gustan más las joyas llamativas o discretas 😏
¡Vamos a comprobarlo! ¿Pendientes MINI o MAXI para tu boda?
Vota, cuéntanos en comentarios cómo serán los tuyos y pasa al siguiente post 👇
Dependera del tipo de vestido y de si llevas micho pedreria, encaje y demas… yo en mi caso es liso con toque en la cintura por lo que, los pendientes seran largos y de tamaño medio
Me gustan más los penientes mini por si se lleva tocado o velo, darles protagonismo compensado...ahora bien, en las fotos me gustan bastante más los de la derecha maxi
MINI!!! es algo que me han criticado, y mucho, mi madre, mi suegra y hasta la de la joyería también, que si el look lo que luce es uno largo patatín patatan....y yo no me veo...., siempre fui de pendientes grandes, pero ya llevo muchos años con pendientes pegaditos y demás por lo que al ponerme uno largo o más grande de lo normal no me veo....y estuve apunto de darles el capricho de comprarme unos largos para la ceremonia pero finalmente conseguí encontrarme a mi misma y no lo hice.