Carmona, Sevilla · Desde Mayo del 2021
Soy una persona muy sensible, organizada, amante de los animales, familiar, nerviosa y con buen corazón.
- Súper Novia
- 3.945 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Me imagino mi boda como el día mas soñado de mi vida, acompañada de mis seres queridos, una boda elegante, llena de diversión e inolvidable. Un día donde las lagrimas serán las protagonistas entre nervios, recuerdos y familiares que no están pero los llevo clavados en mi corazón y estarán presentes desde allá donde me dan fuerzas día a día.
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue unos de los días más felices de nuestras vidas. Me casaría una y mil veces más. La boda fue todo un éxito desde la primera pedida de mano hasta nuestro...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia
Mis proveedores
12
Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
1.076
¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...

¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...

¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas importantes para que no se te olvide ningún...

Participé en el post de Sandra
Hace 860 días
Participé en el post de Sandra
Hace 860 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración