Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Súper Novia Agosto 2014 Valencia

Pendientes para bebe

Julia, el 15 de Agosto de 2015 a las 14:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola a todas! Llevo una nena y me he dado cuenta que no le compre pendientes para cuando nazca! No se si le hacen los agujeritos en el hospital o tengo que ir a la farmacia. Y que tipo de pendientes le compro? Alguna idea? Consejos? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 17 de Agosto de 2015 a las 15:46
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros le pusimps cuando cumplió un mes en la joyeria de confianza. Ademas nos recomendó una pomada q hace efecto analgesico en la orejita y asi no le dolió nada.
    Con los antialergicos estuvo un mes u luego ya los definitivos.
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guadalajara
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación: que sean muy pequeños (una piedrita pequeña) porque a mi sobrina se los pusimos (le pusimos broquelitos) pero con una piedrita más grande y se los lastimo bastante.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, de ponerlos si tuviera una niña, que no es algo que me convenza mucho porque es su cuerpo, los pondría en un sitio de piercings porque es esa gente la que verdaderamente se dedica a perforar. Igual que no voy a la peluquera a que me arregle el coche, no voy a la farmaceútica a que me haga un piercing jaja.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes han de ser de oro de 18 kilates. Da igual que sea blanco, rosa o amarillo, por el tema de alergias (el oro no da). Yo se los puse con 3 semanas en un centro médico privado que me habían recomendado. En algunos hospitales hay matronas que los ponen (sería cuestión de preguntar) y sí no, también en los sitios de piercing Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 1 año. En Bilbao tampoco los ponen en los hospitales. Se los hice en la farmacia y también me recomendaron( y me parece lógico) esperar que tendría 1 mes o 2 y que estuviera bien de peso. Llevo los de la farmacia 1 mes y luego ya los cambiamos por unos de bebe de oro blanco que le regalo mi madrina
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría si son de oro no hace falta ponerle los medicinales, al menos eso me dijo a mi el practicante que se los puso a mi peque con 4 días d vida
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Sevilla en el público q yo sepa no los ponen. yo fue a la farmacia con 1 semanita y le hicieron allí los agujeros con unos medicinales. no me acuerdo cuanto tiempo q tuve q esperar para poder cambiaremos, así q no hay prisas para q le compres los pendientes aun
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hospital no te los ponen, y en la farmacia hasta que no tienen tres meses tampoco, a así que yo me arme de valor y le hice los agujeros en casa, lloro un pelin, nada, y estupendamente, si tuviera otra niña haría lo mismo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría primero, pq sino es de pago en los hospitales ya no los quieren poner...
    A la mía se los puso mi comadrona con diez días de vida...y no se entero de nada. Mi madre me los regalo, de oro blanco y muy pequeñitos como a mi me gustan y le pusieron esos de primeras sin pendiente medicinal ni nada
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llevas los pendientes al hospital ya se los ponen allí y ni se entera la bebé.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta directamente al hospital donde vayas a parir. Como te dicen hay algunos que si que los ponen, otros que ya no y algunas clínicas que pagando los ponen e incluso tienen catálogo de pendientes propio (esto último me dejó un poco de piedra ) jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa solo lo hacen ya en hospitales privados y pagando. Asique si das a luz en uno publico pues a una farmacia que la pongan unos medicinales y listo
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende del hospital. En los 2 que hay en mi ciudad por ejemplo sí los ponen (si los padres quieren, obviamente).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hospital ya no los hacen, a no ser que conozcas a alguna matrona o enfermera y te los haga como favor..a mi sobrina se los puso mi hermana en la farmacia, con tres meses, le pusieron unos que tienen alli especiales por 10 euros y se los tuvo que dejar una semana, y luego ya se los cambio y le puso unas perlitas que le habia comprado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 6 meses y en el hospital ya no hacen los pendientes. Por lo menos en los que yo se de Madrid, además te recomiendan y yo también te recomiendo que esperes a que tenga 1 mes o mes y medio que tiene la oreja mas hechita y quedaran mejor. Yo se lo hice en la farmacia con pendientes hipoalergenicos cuando tenía 1 mes, la chica la iba mirando las orejas para ver cuando se los podía hacer.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las joyerías tienen pendientes de bebés. Son antialergicos, de pequeño tamaño y de rosca. Hace nada estuve con mi madre comprando unos para la hija de mi primo (por cierto que caros son!! Jeje) Los agujeritos suelen hacerse en el hospital si los padres así lo desean Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los abujeros suelen hacerlo en el hospital antes de que os den el alta y los pendientes deben ser pequeños y de rosca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración