Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2014
Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Me fascina el otoño, las hojas caer, el cielo de color hermoso!!!... Mi boda será en esta estación y me la imagino con la decoración bellísima que todos estén apreciándolo, divirtiéndose, disfrutando de la música tranquila al llegar, (tengo la idea de que hayan violines piano o música versátil romántica) pero que principalmente disfrutemos nosotros de ¡¡NUESTRO GRAN DÍA!!.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más...

Hola chicas y chicos. Hoy quiero compartir con vosotros mis invitaciones. El diseño lo hice yo y lo llevé a una imprenta para que me las imprimieran en cartulina grodita irisada y que coincidieran...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Katty
Hace 3035 días

Subí una foto en el post de Katty
Hace 3035 días
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más les haya gustado, esta puede ser durante su...

Creé un post
Hace 3036 díasHola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más les haya gustado, esta puede ser durante su...

Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración