Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Febrero 2022 Barcelona

Pendientes recién nacida

Elisabet, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola mamis, después de dos machotes me viene la princesita y mi duda es la siguiente, la gine me ha dicho que pagando en la quiron barcelona se los ponen cuando nace, pero he leído por Internet que mejor ponerlos un poquito más mayores, me podéis contar vuestras experiencias, gracias☺️
Hola mamis, después de dos machotes me viene la princesita y mi duda es la siguiente, la gine me ha dicho que pagando en la quiron barcelona se los ponen cuando nace, pero he leído por Internet que mejor ponerlos un poquito más mayores, me podéis contar vuestras experiencias, gracias☺️

39 Respuestas

  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hija mayor se los puse ya más grande con un año y medio o así, y menos mal porque uno se le infectó un tiempo después y le tuve que echar una pomada que me mandó la pediatra (luego estuvo tiempo sin ellos) y el año pasado en el confinamiento me pidió que se los pusiera tenía los 3 recién cumplidos
    Ahora voy a tener otra nena y me esperaré también un tiempo a ponérselos
    Sé de familiares y amigas que se los han puesto en el propio hospital (ya eso es decisión de cada uno)
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los públicos se ve que no, pero en los privados previos 60€ se ve que sí 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba que ya no se hacía, mi madre ya tuvo que llorar un poco para que me los pusieran a mi cuando nacía, la verdad que si te los ponen en el propio hospital es muy cómodo.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Míriam, yo es por lo práctico de salir del hospital ya con ellos, pero valoraré las experiencias que me expliquen 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado leyendo y he elegido ponérselos con Maite Navarro, en Madrid, es matrona y recomienda ponérselos si mal no recuerdo tras la primera revisión pediátrica y mejor durante el primer mes de vida, porque es más finito el lóbulo pero que hasta los 6 meses que empiezan a extrañar más sin problema.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, la gine me dijo que ella se los había puesto en el hospital así ya te olvidabas, pero no sé qué haré, tiene sentido lo de las defensas, en fin veremos😜
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo que lo mejor era que esperase para ponerle los pendientes hasta que tuviese las primeras vacunas porque si le daba infección o algo era muy pequeña y no tenia defensas ni nada. Asi que yo esperé pero se que mucha gente se los pone recién nacidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración