COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

E
Novia Experta Febrero 2022 Barcelona

Pendientes recién nacida

Elisabet, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Guardado Guardar
Responder
Hola mamis, después de dos machotes me viene la princesita y mi duda es la siguiente, la gine me ha dicho que pagando en la quiron barcelona se los ponen cuando nace, pero he leído por Internet que mejor ponerlos un poquito más mayores, me podéis contar vuestras experiencias, gracias☺️

39 Respuestas

Última actividad por Mileva, el 13 de Abril de 2021 a las 08:23
  • Mileva
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nada bonita y enhorabuena a ti también 😘
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia, y felicidades por tu nena😊
    • Responder
  • Mileva
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    Hola! A mí mis padres no me hicieron pendientes en su momento y os puedo asegurar q los pedí y requete pedí. Me los hice con 6 años y me acuerdo perfectamente.
    Mi sobrina mayor está justo en esa situación que lleva años pidiéndolo pero no se los hacen porque está en la fase de quiero pero me da miedo. Mi cuñada está aguantando a q sea un poco más madura porque no quiere ir y q la niña monte el pollo y al final salga solo con uno.
    Ahora estoy embarazada y a mi hija sí se los haré pero cuando tenga unos meses y se le haya caído el cordón (por si se le infectara que no haya lugar a dudas con los pendientes)
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber eso, por si se los pongo en el hospital, saber experiencias como la tuya, gracias por contarmela☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    Nosotros al segundo día de nacer y nunca he tenido ningún problema. Tiene casi 20 meses
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece bien también, todas las opciones son respetables 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros hemos decidido esperar a que sea mayor y que lo pida ella, si es que le gustan. Si no, nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ningún problema por la pregunta y tampoco han dado problemas los pendientes más allá de perder montones 😄.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, estoy totalmente de acuerdo. Esos son parte de mis motivos para no hacerle pendientes a mi hija... perdona si te ha molestado mi pregunta, pensaba que tu cambio de opinión se podría haber debido a alguna otra cosa como algún problema que hubieseis tenido tras habérselos hecho.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Está la clave, quería decir.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues porque es algo estético y no una necesidad,por tanto, innecesario. No es algo básico para su educación así que puede elegirlo ella más adelante. Lo tenemos tan asumido...le haríamos pendientes al niño? O un pendiente en otra parte del cuerpo a la niña? En las respuestas esta
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad y si no te molesta que te pregunte, por qué no volverías a ponérselos? Yo voy a tener una niña y ya hemos decidido que no se los vamos a poner, y aunque hemos escuchado opiniones en ambos sentidos, creo que es la primera vez que escucho a alguien decir que los ha puesto y se ha arrepentido o no volvería a hacerlo.
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

A mi hija se los puse con 8 meses y medio, no iba muy convencida pero lo hice porque los pendientes, gustarme, me gustan. Si vuelvo a tener una niña, no se los pondré pero mucho menos antes de los 3-4 meses, son muy pequeñas y es recomendable esperar, tienen toda la vida por delante para llevarlos (o no).

• Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cada maestrillo tiene su librillo, que me decían de pequeña, en fin... 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    A mi peque se los puse cuando tenía dos mesecitos. Fui a los 15 días a la farmacia y me dijo que aún que era mejor esperar un poquito
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, seguramente se los pondré en el hospital así, ya lo tengo hecho y le pueden revisar alli que todo vaya bien, ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo tengo dos nenas y se los puse en la farmacia nada más salir del hospital, a mi sobrina que nació hace un mes una matrona del mismo hospital se los puso, pregunta en las farmacias a ver.
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Respeto tu opinión, gracias por exponerla.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no se los pondria, y menos x hacer una gracia. Le vas a agujerear las orejas por una ilusion
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro, es que me hace ilusión verla tan niña después de mis hombrecitos😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    Pues yopensaba en no ponerselo, pero todo el mundo diciendo que se los pusiera y se los puse con 3 meses y muy bien de momento no a tenido ningún problema tiene casi 11 meses ya, eso es decisión tuya.
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Si realmente es por la gracia de tener la nena, sino yo incluso pensaba en dejarla decidir a ella, pero me hace tanta ilusión 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me los puse con 13 años!! 😅😅😅
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien que ella no se diera casi cuenta, me alegro, gracias por contarme tu experiencia ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola guapa
    A mi nena le puso los pendientes la matrona cuando tenia un mes y una semana y superbien la verdad no ha tenido ni infecciones ni nada y se le curaron superbien y superrapido me daba cosilla por hacerla pasar el mal rato pero luego no fue para tanto de hecho con el primero casi ni se dio cuenta el segundo si que lloro un poco pero nada del otro mundo
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jjaja gracias por contarme tu experiencia pero ya te digo que esperar tanto no podré después de dos machotes estoy con ganas de vestidos, diademas y pendientes 😁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    Yo hijos no tengo todavía, pero a mí los pendientes me los pusieron cuando tenía unos 6 años o así. Para mí fue bastante emocionante. Recuerdo ir con mi madre, escoger los pendientes, aguantar el pinchazo y salir super orgullosa con mis pendientes nuevos. Si esperas, guardará un bonito recuerdo de ese momento.
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajjaja los misterios del cuerpo, me alegro que al menos ya esté bien tu nena y seguro que guapísima con sus pendientes 💕
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    Yo me esperé además de por lo de las vacunas que me lo dijo La matrona por el tema de los
    enganchones en la ropa
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si, no tiene porque pasar nada, es más en todo este año no le ha vuelto a salir nada de lo de la infección pero es verdad que cada x semanas “le reviso” los pendientes y el otro siempre está limpio y el de esa oreja tiene más “sucio” el pendiente...sale como blanco pero no es infección...supongo que no ha cicatrizado del todo y el otro si...en mi caso los pendientes de toda la vida me los hicieron de bebé y 0 problemas y tengo otro que me hice de adolescente y en ese sólo puedo usar de oro (y en los otros cualquiera y están al lado) 😅 cosas raras del cuerpo 😅
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme, esto es como todo, puede pasar algún contratiempo o que no pase nada, aixx espero que tome la decisión que tome vaya bien😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados