Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona

Pendientes y collar (dudas)

Geraldine, el 12 de Julio de 2024 a las 00:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O no utilizarán).
Hola chiquis,
No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O no utilizarán).

34 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo creo que depende mucho del vestido, en la propia tienda quizá te aconsejen…
    Yo tenía bastante claro que quería unos tipo lágrima y estilo antiguo, pero un día en un centro comercial unos llamaron mi atención.. completamente distintos y no son tan de novia pero quedan bien con el vestido y peinado Pendientes y collar (dudas) 1
    En cuanto a collar no utilizaré por el tipo de escote, pero de llevar sería algo súper fino como un diamantito pequeño y listo 🥰
    Como es el escote de tu vestido?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tamaño dependerá de lo que tu vestido pida, si es muy sencillo necesitarás complementarlo con joyas vistosas y viceversa. No hay ninguna convención sobre que deban ser joyas pequeñas, es más, yo primero me probé unos pendientes y mi madre me dijo que mejor si eran más grandes, mientras que el collar al revés, va a ser una gargantilla porque el escote del vestido (alargado) necesitaba algo redondeado. Estos son los que llevaré finalmente: Pendientes y collar (dudas) 2

    Pendientes y collar (dudas) 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración