Miami-platja, Tarragona · Desde Diciembre del 2023
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5Posts en los que participo
79Hola chic@s, Estoy ralladisima!!! No sé qué canción poner para hacer la entrega de regalos a los padres (papá y mamá, suegro y suegra). Por más que busco, no me termina de convencer ninguna. AYUDA!!!...
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Os dejo fotos de los abanicos de boda personalizados que hemos encargado 🥰
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Creé un post
Hace 21 díasHola chic@s, Estoy ralladisima!!! No sé qué canción poner para hacer la entrega de regalos a los padres (papá y mamá, suegro y suegra). Por más que busco, no me termina de convencer ninguna. AYUDA!!! La boda es pasado mañana 😱
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 24 díasHe votado una encuesta
Hace 24 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración