Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2014 Alicante

Pendientes y zapatos vestido ibizenco

Maria, el 17 de Diciembre de 2013 a las 12:59 Publicado en el Grupo Alicante 0 22

Hola chicas el vestido me costo muy poco decidirme fue amor a primera vista pero ufff me estoy volviendo loca par alos pendientes y colgante y para encontrar unas cuñas estilo ibizenco, alguien sabe donde puedo encontrar algo o darme alguna idea? voy super perdida y por mas que me pruebo no me gusta nada y ya me empiezo a desesperar............

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Enero de 2014 a las 11:53
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa he estado viendo la web y de momento me quedo con los de Charo ruiz, ahora estoy buscando algo para el pelo pero no encuentro nadaa jooo al final me cuesta mas los complementos que el vestidoooo de tiempo y de dinero porque ufff piden una pasta por todo.........

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de melani lázaro. Tiene web y Facebook. Exa un vistazo
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso yo compraría unas cuñas le van estupendo al vestido charo Ruiz tiene muchos modelos en cuanto a pendientes yo cogería algo vintage tipo oro envejecido o cualquier pendiente largo te pongo estos de swarovski a ver si te gustan Pendientes noviaPendientes noviaPendientes noviaPendientes novia

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas guapa!! cómo son de altas? de donde son?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los zapatos lo que mejor queda son las cuñas de esparto. Las de charo Ruiz son preciosas para vestidos estilo ibicenco, también quedan genial unas de yolan cris. Y tb te pueden encajar las de Eduard Castillo. Yo me compre de estas últimas y son comodísimas a parte de muy guapas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola esther joo que bonitas, de donde son? besos

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira wapa, estás son las mías. Stoy contentísima cn la compra!

    Pendientes y zapatos vestido ibizenco 1
    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he visto q los míos de hispanitas ya no están . Son estilo puntilla, estaban en verano. Que tengas suerte con la búsqueda!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los hizo Maica7, pendientes, peina y broche, y estoy encantadisima con el resultado! Yo le envie una imagen con el vestido y ella acerto de pleni en lo que podia ir bien. Te orienta desde el principio y el resultado es mejor que las imagenes. Yo la recomiendo 100x100, es una profesional. En su blog encuentras muchas ideas pero despues personalizas segun tus gustos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Luni, la verdad que fue amor a primera vista. Los zapatos los que me gustaban de Charo Ruiz los he visto en la tienda y son algo altos para lo que yo busco jooo, ahora a seguir buscando quiero algo asi pero un poco mas bajos......... pufff, sabeis de alguna otra casa que los lleve he mirado en hispanitas pero son demasiado sencillos y yo los quiero con puntilla

    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito María!!!! Todo lo que sean vestidos estilo ibicenco o vintage a mi me encantan para bodas en playa o finca
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en alguna tienda o puesto artesanal podrías encontrar algo..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas este es mi vestido que os parece??

    mi vestido

    vestido

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss que haria sin vosotras mil gracias, me encantan los dos sitios que me habeis dado les he mandado un email con la foto del vestido a ver que le inspira de verdad muchas gracias siempre me salvais jeje y yo no se para que me volveré loca, si luego os consulto y siempre acertais jaja, los zapatos me gustan los de charo ruiz he intentado acceder a la web y comprarlos y no me aclaro porfa podeis poner el enlace?

    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, donde yo compré los complementos de plata y nácar fue en tienda allí en Granada pero tienen web, te paso el enlace:

    https://www.plataregalosengranada.com/es/

    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda se parecen un montón a los míos de hispanitas, q xulos!!!! Los míos costaban 115 o 130 y los compré x 55 euros.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi van que no me salia la opción!

    Pendientes y zapatos vestido ibizenco 2
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cuñas de charo ruiz las tienes ahora a 99 euros en su web....con la ventaja de que son tan chulas que seguro les vuelves a dar uso...ademas son muy similares a las yolan cris que probablemente sean bastante mas caras. No se como será tu vestido pero t dejo una fotillo de las cuñas yo también llevaré algo así seguramente ya que será en la playa
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a mi me lo está haciendo esta chica Maica7. todos los comentarios son muy buenos y es un encanto.
    Te dejo su blog para q mires lo que hace. Tb aparece como proveedor de aquí. Pregúntale que no recuerdo como es para buscarla.

    http://maica7.blogspot.com.es/?m=1
    saludos! Edito: aparece en proveedores de madrid- complementos de novia y aparece como mari carmen novias .Suerte con la busqueda!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luni o rocio me podeis decir los datos de la tienda y de la artesana porque ufff no encuentro nada de nada y las cuñas las voy a mirar donde me dice Luni a ver si hay suerte, muchas gracias y un besazo a todas.

    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para ese estilo me he comprado unas cuñas de hispanitas ( en Elda) tienen pág web. Y los complementos en Granada en una joyería artesana: pendientes y pulsera de plata vieja con nacar, muy bien de precio
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que ideas tienes, pero si es estilo ibizenco quizá el nacar el vaya bien. Hay muchas tiendesitas que hacen pendientes y pulseras de este estilo. A mi me hizo mi pulsera de piedra de luna, una artesana que conocí a través del foro. Las zandalias tendrás que buscarlas por internet, en verano es fácil encontrarlas, pero ahora...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración