Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña

Pensando en ser mamás

Vera, el 13 de Julio de 2024 a las 01:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola! Pues como bien dice el enunciado estamos pensando ser mamis. Yo soy madre de 4 hijos ya mayores y de una relación anterior y aunque mi mujer está encantada, porque sé que quiere a mis hijos como si fueran de ella, ella tiene la ilusión de tener su panza y tener su vivencia. Me lo estoy planteando aunque no le voy donar un óvulo por tema de salud, pero me gustaría preguntaros si sabéis como funciona todo este tema a través de la seguridad social porque el otro día preguntamos a la matrona y solo nos dijo de ir al gine y ya nos derivan .... pero nada mas y nos gustaría saber más. Gracias 🙂

2 Respuestas

Última actividad por Vera, el 14 de Julio de 2024 a las 00:00
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en casi toda la Seguridad Social para reproducción asistida hay bastante lista de espera, asique si queréis mirarlo os aconsejo que no lo dejéis.
    No se vuestra edad, pero lo normal esque os pidan analítica, a ella si va a ser su óvulo o quien va a llevar el embarazo. El gine también os pedirá alguna prueba si es necesario, básico una eco a ver cómo están los folículos.
    Y ya os van contando si inseminación artificial o FIV. Para fiv siempre hay más lista de espera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración