Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Pensando ser mamá

Lorena, el 16 de Enero de 2023 a las 16:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola! Hace ya 9 meses que nos casamos, estando en un buen momento tanto personal como económicamente y mi marido y yo nos estamos planteando ser papás pronto. ¿Alguna en la misma situación? ¿Qué dudas y miedos tenéis?

18 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 6 de Marzo de 2023 a las 17:31
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo ahora mismo no sé ni qué hacer con mi vida! Nosotros pensábamos esperar un poco más, al año que viene o así, pero teniendo en cuenta que tengo SOP y epilepsia (no me falta de nada!), es decir, que tardaré el doble en conseguir embarazo y que de conseguirlo, será de riesgo... Ahora mismo me da pánico todo, la verdad. Y al ginecólogo solo he ido una vez en mi vida, que fue cuando me diagnosticaron SOP porque también me dan mucho miedo los médicos xD

    Últimamente me he emparanoiado mucho, así que de momento he pedido cita para el ginecólogo, porque tengo mil y una dudas y ya según lo que me diga veremos qué hacemos... Yo rezo porque me tranquilice en vez de meterme más miedo con posibles complicaciones o yo qué sé. En abril me toca neurólogo y también tendré que hablarlo con él... En fin Smiley sad Ya me he desahogado, que es algo..

    ¡Mucha suerte a las demás con vuestras búsqueda y a ver si tenéis suerte prontito!! ^^

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos y mucho ánimo en la búsqueda del tercero! Seguro que tus dos peques te motivan a conseguirlo ☺️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas! Pues yo os diría de Haceros un análisis para ver qué vais bien de todo, una revisión con el ginecólogo, y que os mande el ácido folico para empezar a tomarlo, con eso ya bastaría jeje yo tengo dos hijos y me gustaría tener un tercero! Hace unos meses me quedé embarazada pero no terminó bien, así que con ganas y a la vez miedo de volver a intentarlo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, que venga cuando tenga que venir, pero a mí también me gustaría que fuera de primavera (como yo jejeje). Otro tema es cúando daría la noticia, porque soy muy impaciente y no sé si podría ocultárselo mucho a mis padres, sobretodo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy deseando ver el positivo pero realmente me encantaría que llegara más bien por verano para así dar la noticia en el primer aniversario de boda y que fuera de marzo, abril, mayo por el tema de no comerme el embarazo con barriga. Pero esto nunca se sabe Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Parece cliché, pero después de la boda como que entran ganas jejejej nos ha pasado igual
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! Nosotros nos casamos hace 3 meses y también nos lo estamos planteando, hemos dejado de poner medios de momento y a partir de mayo-junio seguramente nos pongamos más seriamente mirando los días de ovulación y tal.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, estamos en la misma fase jejeje suerte igual!! 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contestarme! Iré en dos semanas a ver que me dice. Y ehorabuena por tu embarazo ^^

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy la señorita "ansias" Smiley xd Ya tengo cita para la gine para final de enero, para ir haciendo las cosas previas y que me explique un poco. Mucha suerte en la búsqueda ^^

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, a mi embarazada me han vacunado de la gripe y del covid, si no tienes al día las del covid te recomiendo ponértelas antes, porque sino luego la gine te dirá que te la tienes que poner aún estando embarazada. A mi cuando fui la primera cita de precocepcional (le explique al ginecólogo que tengo reglas muy irregulares, ovarios poliquisticos... ) me hizo una citologia y todo bien y me dijo que ácido folico y que ya dentro de 6 meses volviera a ver que tal. Yo como no pensaba que me fuera a quedar sin más porque la regla me venía cuando le daba la gana o ni me venía, decidí después de unos meses sin éxito, preguntar al ginecólogo que si podía comenzar a tomar ovusitol y como me dijo que sí lo tomé intentando además atinar con test de ovulacion y me quedé a las pocas semanas embarazada. A mi la gripe y el covid (que no estaba al día me la pusieron en el segundo trimestre porque yo pregunté por las vacunas) no se si cuanto antes mejor, consúltalo para que vean tu caso. Y en la semana 31 me van a poner la de la tosferina que es para proteger al bebé
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estresarse vale de poco porque es algo q no depende mucho de nosotros. Podemos hacer todo de nuestra parte en la ventana fértil pero fuera de ahí.. a esperar a que ocurra el milagro! Jajajaja.
    El natalben es ácido folico con alguna vitamina más.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo creo que lo mejor es eso, intentar tomárselo lo más calmadamente posible porque el estrés es mal aliado. Además eres joven, así que sin problema. ¿Para qué es el Natalben?
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos dejar de poner medios hace 1 mes ! La gine me hizo una analítica preconcepcional, citologia, cultivo y me mandó Natalben.


    Yo tengo ciclo irregulares (30-39 dias) o sea que es una odisea jajaja nosotros nos lo estamos tomando con mucha calma. Lo hacemos cuando nos apetece, sin mirar días ni nada y que sea lo que tenga que ser. Yo acabo de cumplir 26 años así que si viene bien y sino, el año que viene ya empezaríamos con test de ovulacion y demás.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que da bastante vértigo jejejeje pero gana la ilusión 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de empezar voy a ir a la gine a ver qué me dice y lo planificaré con ella. Cada vez que leo e intento informarme más confundida estoy 😂 El embarazo no es un mundo, es un universo!! Mi mayor miedo también es ese, que no tardemos demasiado en conseguirlo porque con lo impaciente que soy cuando algo me hace ilusión lo pasaría mal
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no pero las navidades empezaremos, así me pilla la boda máximo de un mes si funcionara al primer mes. Mi mayor duda por ahora es que pedirle a mi médico antes de la búsqueda: analítica, ácido fólico y citología? Algo más? Alguna vacuna? Digo por ir preparándome meses antes.
    Y miedos supongo que los de todo el mundo son los mismos... Que llegue, que no tengamos problemas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! es normal estar lleno de miedos y dudas antes de la búsqueda pero verás que cuando llegue el positivo vas a morir de amor. Si estáis en un buen momento yo comenzaría la búsqueda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración