Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola chicas . Qué me recomendáis de algún complejo vitamínico o algo para fortalecer óvulos para la búsqueda? Yo soy regular en la regla .
Hola chicas! Me he decidido a crear este post para ver si hay alguna más como yo. Llevamos casados desde el pasado 8 de octubre, toda mi vida he pensado que me esperaría una vez casada como un año...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...
He votado una encuesta
Hace 818 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
He votado una encuesta
Hace 818 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
He votado una encuesta
Hace 818 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
Grupos generales
Inspiración