Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2015 Granada

Peonia- rosa inglesa

Patricia, el 29 de Septiembre de 2014 a las 19:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Buenas tardes!!!

estuve hablando con la floristería de mi pueblo y me desaconsejaron totalmente llevar el ramo de Peonias, ami me encantan pero aunque las consigan en Julio ( tienen que venir de holanda) dicen que se marchitan en pocas horas.

Me han recomendado la Rosa inglesa que es muy parecida la he visto en google y son muy bonitas que opinas?? alquien en mi situacion?

En Granada en pleno el 18 de Julio es arriesgarme demasiado con las Peonias

27 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Junio de 2018 a las 23:38
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... yo misma en tu situación y llevo una comedura de cabeza...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a coger peonias y en la floristería me dijeron lo mismo y ahora me están preguntando si para esas fechas ( me caso el 14 de julio) habran rosas inglesas que me parecen preciosas. Espero que sí hayan.

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encantan las peonias! ! Pero supongo q tampoco podre llevarlas en septiembre Smiley atonished
    Tb m habian dicho q el tallo es grueso y q el ramo pesaría bastante. Una pena xq m encantan.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que hizo muy buen día! Salió el sol y yo creo que rozamos los 20° de máxima!!! Jajajajaja. La verdad es que si no te garantizan que el ramo luzca como tiene que lucir, no te arriesgues, hay otras flores tan bonitas como las peonías, la rosa inglesa sin ir más lejos es fantástica, ta va quedar un ramo muy bonito Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja ya te digo!
    Cuando fuí me enseñaron el catálogo y aparecía dentro de él pero no estaba señalado como candidato para que lo trajeran, no sé si es que va por exclusividad de tiendas.
    Si no te parece un engorro, puedes preguntárselo a la chica de Granada, a ver qué te dice? Muchas gracias guapa.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ya te digo!

    Cuando fuí me enseñaron el catálogo y aparecía dentro de él pero no estaba señalado como candidato para que lo trajeran, no sé si es que va por exclusividad de tiendas.

    Si no te parece un engorro, puedes preguntárselo a la chica de Granada, a ver qué te dice? Muchas gracias guapa.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso he pensado la inglesa o david austin esa que dicen jajaja espectacular dice gracias linda!!!!!! original eso seguro xq el vestido no tiene nada que ver con lo que suelen llevar . mil bsitos!!!

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de mayo y llevaré peonias!! Me tienen enamoradaaaa!!!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Pero lleva la rosa inglesa que el.efecto es el.mismo!!!! Con lo espectácular que estarás... Puedes llevar lo que quieras!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!!!!!!!!! Creo que no me arriesgare a llegar a la ceremonia y que esten mustias me podria dar un infarto!!!!! pero me tienen tan enamorada.... las rosas david austin tb son preciosas ...

    aiii porqueme gusta todo lo complicado jajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finales de mayo en Galicia es como aqui febrero jajajaja Smiley winking gracias guapa ojala pudiera llevarlo yo me tienen enamoradaaaaaaaa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me resulta super raro que te digan que no saben si te pueden traer el vestido siendo de la coleccion 2015 que acaba de salir hace unos dias... ya te dije que si estabas interesada hablaba con Granada y te lo preguntaba Smiley winking porque es aqui donde los hacen, solo tienes que decirmelo.

    sii veo que coincidimos en muchas cosas eh vestido ramo y dia de la boda damos miedo!!!!!!!!!!!! jajajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee mi guapaaaa si esq las perrunas tenemos cache!!!! jajjaajaj jooo yo las quierooo pero no puedo arriesgarme en agosto en Granaaa se me van a derretir!!!! Smiley sad((((

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me las.consiguieron un 13 de julio en ciudad real, que ya es calor,me las.trajeron de Holanda y aguantaron.perfectas todo.el.ddía y a mi amigo.el.que.le.entregue.el ramo.le.duraron varios días mas en casa
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje coincidimos en muchas cosas Patricia!! a mi me dijeron justamente eso mismo. También me explicaron que la gente que desconoce esta flor piensa que esa flor se está marchitando por el calor porque se abre mucho y me recomendaron justo la flor que comentas. Por lo que se ve la peonia es una flor más para el norte que para el sur. Yo a ver si encuentro el vestido definitivo y me pongo con el ramo que tengo unas ganas locas!!!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo era de peonías y aguantó perfecto todo el día. Me casé a finales de mayo en Galicia, así que por un lado estaba en plena temporada de peonías y por otro lado no hizo mucha calor, no sé si eso ayuda... Además, en la floristería me lo prepararon muy bien, alambraron las flores para que aguantasen sin problemas, eso sí, sin perder la naturalidad de la peonía. El ramo era precioso y cuando lo entregué al final de la fiesta estaba aún estupendo. Eso sí, mi amiga me dijo que al día siguiente ya estaba pachuchillo, las peonías no duran varios días como otras flores, pero a mí me bastaba con que el ramo tuviese buen aspecto el día B y el mío aguantó perfecto.

    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ocurre lo mismo, solo que mi boda es en octubre. Las rosas que dices son las mismas que las austin y las de jardín y son preciosas. Busca ramos y verás lo bien que quedan. A mí de las peonias me dijeron que había casos en que les hacian 2 ramos a las novias de lo pronto que se marchitaban, así que te aconsejo que ya que te vas a dejar una pasta en el ramo que al menos puedas lucirlo!
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho de todo...que llegan bien, que llegan mal...yo no se que hacer porque de las rosas inglesas me dicen lo mismo. En fin...
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso fue similar: 13 de julio en Murcia, calor a gogo. Conseguí las peonias de Holanda pero cuando llevaron no me gustaba el tono de fucsia que tenían, así que finalmente fueron rosas David Austin, puedes ver la foto en mi perfil
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lo apunto porque me gustan las peonias y por lo que dices en agosto va a ser q no...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Me caso en Febrero y las peonias no comienzan a florecer hasta Marzo. Me han recomendado la rosa inglesa. Pero ya cambie radicalmente de idea de ramo!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor con rosa inglesa porque es verdad que la peonía se marchita pronto y la rosa no y son muy bonitas. Yo le voy a encargar de rosas rojas y las florecitas blancas pequeñas que no recuerdo su nombre
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el mismo día que tu en Barcelona y me encantan la peonias, he hablado con diferentes floristerías y me dicen lo mismo que a ti, incluso me mostraron en el restaurante una boda q estaban montando y eran las 5 de la tarde, la boda era a las 7 y ya los centros de mesas todos con peonias en el mes de junio ya se estaban mareando... Así que yo las cambiare por rosas inglesas y voy más segura.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri!!! Yo llevo Peonía en abril me la traen de Holanda!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos de rosa austin el centro de flores del coche. Lo haremos de flor seca y lo pondremos de centro en la mesita del salón ...
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de decidir yo preguntaria una segunda opinión en otra floristería por si acaso, pero las rosas inglesas son muy bonitas también como dices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración