Chipiona, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De... Ver más
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De pequeña era de esas niñas que con una sabana blanca y el tocado de boda de mi madre, paseaba cual novia por toda la casa! Así que ya podeis imaginar cuanto he soñado con este día!
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Aun no se cómo será el gran día pero ilusión y ganas no faltan, así que seguro será el mejor día de mi vida!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Catering
Posts en los que participo
194
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Hola!!! Quería saber si alguien ha hecho chapas de manera casera para la despedida de soltera. No tengo ni idea de cómo hacerlas. Gracias!

Hola chicas! Ayer estuve en los cursillos prematrimoniales y fue toda una suerte enterarme de ellos. Os cuento... Resulta que en Sanlucar de Bda. hay una iglesia en "la dehesilla" que hacen el curso...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Yessica
Hace 1705 días

Participé en el post de Sara
Hace 1705 días
Participé en el post de Mari Paz
Hace 1881 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración