Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Peor pesadilla prematrimonial

Sara, el 10 de Mayo de 2023 a las 18:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

¿Cuál fue tu peor pesadilla prematrimonial? El sueño que más te traumatizó! Hice dos horribles: 1- Mi suegra convence a mi novio de que no se case conmigo.. ¡el dia de la boda! 2- Me doy cuenta demasiado tarde de que estoy completamente desnuda, todos se ríen de mí, hasta el cura😱
¿Cuál fue tu peor pesadilla prematrimonial? El sueño que más te traumatizó! Hice dos horribles:
1- Mi suegra convence a mi novio de que no se case conmigo.. ¡el dia de la boda!

2- Me doy cuenta demasiado tarde de que estoy completamente desnuda, todos se ríen de mí, hasta el cura😱

36 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feooooo😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Las pesadillas de la boda 🙈
    Yo tuve una que mi pareja antes de la boda me dijo que no querría casarse conmigo 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo de soñar que nos casábamos desnudas nos pasó a más de una. Menos mal que sólo fue un sueño!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé al principio de todo que me iba a casarme justo el día de la boda pero un año antes😂😂 Iba corriendo sin arreglar bien porque no me daba tiempo y llegaba no había nadie jajaja porque obviamente quedaba un año, la boda era ese día pero un año después jaja. Luego me reía, pero menuda angustia pasé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración