Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Peor pesadilla prematrimonial

Sara, el 10 de Mayo de 2023 a las 18:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
¿Cuál fue tu peor pesadilla prematrimonial? El sueño que más te traumatizó! Hice dos horribles:
1- Mi suegra convence a mi novio de que no se case conmigo.. ¡el dia de la boda!

2- Me doy cuenta demasiado tarde de que estoy completamente desnuda, todos se ríen de mí, hasta el cura😱

36 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 03:04
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la peor que mi vestido estaba destrozado en el sueño🥹🥹
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajanajaja mr parto como es el subconsciente!! El otro día soñé por primera vez con la boda, no esta mal a menos de 6 meses... Y era que la maquilladora y peluquera no aparecía.. Lo recuerdo como si fuera real, eran las 12 y nos peina a mi madre tia prima y yo. Me caso a las 17h.. Mi madre ya me decia vete a cualquier peluquería en fin que no sé como no nos da un infarto durmiendo jajaja
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche he soñado que era la boda y todo era un desastre: invitados mal vestidos, las mesas no estavan puestas y las sillas estaban en un rincón, mi novio que me decía que se iba a pescar y me dejaba tirada… y yo llorando y diciendo que todo aquello era un desastre 😂 Espero que no ocurra nada de esto 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si…… !!!🙂🙂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pesadillas, pero la opción 1 me pasó en la vida real
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido varias.
    * Que me iba al Mercadona a comprar y mientras estaba allí aparecia el novio porque no me había presentado en el ayuntamiento y le decia yo ahh pero era hoy y el no me visto así para ir a comprar el pan.

    *Que los invitados no aparecían y al bajar ya casados estaban todos en un bar se habian ido juntando todos allí y estában ya de celebración.
    * Que me quedaba colgada en el ascensor de casa de mis padres y no llegaba a tiempo y mi novio se ha iq casado con una ex.


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido 2!

    Una en la que en nuestro afán por hacer una boda diferente e informal, simplemente nos casábamos un día de diario con la ropa de todos los días, justo antes de entrar al trabajo, y ale, ya está, casados. Cada uno al trabajo y listo.

    Y el otro fue que yo me casaba con otra persona!!! En plan pesadilla total... me pasaba toda la boda llorando porque no me quería casar con él, me quería casar con mi actual pareja, y no entendía nada por qué no me estaba casando con mi prometido (rarísimo Smiley xd)

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos
    1 en la que nadie se acuerda de que hoy es la boda y no se presenta ni el ceremoniante
    2 en la que mi vestido no está, y tengo que ponerme cualquier cosa e ir a la ceremonia
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tuve un sueño horrible:

    Yo voy en silla de ruedas....soñe que mi marido (en ese momento prometido) me dejaba porque yo le ponia los cuernos y luego me decia que me perdonaba....para mientras me ayudaba a cruzar una calle con mucho trafico soltarme en medio del cruce con el semaforo en rojo para que me atropellaban....y cuando le pedia explicaciones se negaba a hablarme, me decia que todo se habia terminado y cerraba la puerta del edificio y se iba para arriba sin mirar atras.....muy paranoico todo jajajaja

    • Responder
  • Opococo
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Opococo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñé hace poco que nada más empezar mi boda al bajar del coche se me rompía el bajo de la falda y mi madre me traía un chándal viejo de estar por casa para cambiarme y me tuve que casar así 🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj es q es imposible q no tengamos estos sueños! Hasta a mí se me olvidó en algún momento la fecha jajajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve dos pesadillas antes de la boda. Una que mi padre nos decía que no podíamos esperar más y que teníamos que casarnos en aquel mismo momento, sin trajes, banquete ni nada.
    El otro fue que mi hermana iba a recoger mi vestido sin mi permiso y se lo probaba delante de toda mi familia.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror, yo ultimamente tengo muchas a cada cual peor que la otra, no se si es porque paso demasiado tiempo en bodas.net Smiley xd
    en una no iba casi nadie a la boda, en otra nos estabamos casando al lado del mar y habia un tsunami, en otra se me olvidaba el ramo, en otra nos ponian a los novios y la familia cercana en una sala aparte durante la comida, en otra llovia un monton, en otra nos cambiaban la iglesia.....vaya que me ha pasao de todo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me soñé que nos dejábamos la noche de antes en la serenata y la peor q me estuvo martirizando hasta el día de la boda fue que se me rompía el vestido en el convite 😅 y tenía q acabar la boda en vaqueros porque no tenia otra cosa jaja después de ese sueño me compré un vestido blanco en shein por si acaso 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido varias ... Pero no recuerdo la verdad 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es porque aún me faltan 13 meses pero no he tenido ninguna
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que ha tenido el mismo sueño y también era de la pandemia 😅 tuvimos una fecha por año hasta que esté sí es el definitivo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento he tenido dos: que me quedo calva el día de la boda y que en el banquete se me prende fuego el velo Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido varios, uno de ellos es que llegaba súper tarde a la boda y cuando llegaba ya no había nadie, otro era que me olvidaba cosas en casa, una de ellas el vestido, otro fue que era el cumpleaños de una invitada y era el centro de atención, nadie se daba cuenta ni de qué yo estaba ahí, ni mi novio
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo solo he tenido uno con la música y desde entonces es de las cosas que mas me preocupan 🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Lo de la suegra me ha encantado!


    Yo no tengo pesadillas, por ahora!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pánico total
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favorrrr... jeje !!

    Por el momento no me ha pasado nada de eso... pero no quiero imaginarme cómo te despertaste después de esas dos pesadilla !! Pobre !!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo he tenido una y es que me casaba en mitad de la sierra llena de nieve, me estaba muriendo de frío y encima no aparecía nadie para la boda y tenía que celebrar el banquete con otra boda a la vez, un horror!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el día real se presentó todo el mundo🤣
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte todo salio bien
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia esto😂 es el sueño que mas me asusto en mi vida
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega el día de la boda y cuando llegamos a la ceremonia había solo 4 personas. Se nos ha Ia olvidado avisar a los invitados🤣🤣
    Fue horrible pero muy real.
    Somos de los que tuvimos que cancelar por la pandemia y llegamos a tener hasta 4 fechas distintas. Claro, llegado el día era totalmente real que pudiera pasar jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y te sorprendería la cantidad de veces que lo he escuchado jajjaa Producto de los nervios! Jaja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En realidad? Tú también?😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración