Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi... Ver más
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi amorcito 🥰 Estamos juntos casi 5 años, mi pareja es Gemini ♊️
- Novia VIP
- 5.645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Llevo muchos años soñando con que llegará ese día, desde que era pequeña y jugaba a la boda con las barbies🌹 Tengo mucha suerte de que para los dos nuestra boda sea algo mágico y muy especial 👰🏼♀️🤵🏻♂️ Celebraremos una boda civil y espero que sea maravilloso 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/victoria-sokolova-and-jorge-castellano-cerro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sposa de Gaudin
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.464
¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Zaida
Hace 318 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 506 días

He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración