Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Mayo 2023 Pontevedra

Pequeña cantidad flujo marrón

María, el 28 de Agosto de 2023 a las 16:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola, el jueves día 24 me hice un test dos días antes de la falta y me dio positivo, me tenía que haber venido la regla el sábado y justamente el sábado por la tarde entré en pánico porque vi una gotita marrón en mi braguita, al limpiarme tenía un levísimo flujo marrón y ayer por la mañana fui a mi consulta privada por urgencias y se veía el saco , en principio todo en su sitio pero el gine no me descartó la amenaza de aborto.Yo hoy tengo la braga limpia, no manché en ningún momento del día pero si al limpiarme meto un poco de nada el papel sale una ligera sombra marrón clara, casi no se ve pero yo si la veo. estoy muerta de miedo.A alguna le pasó?

15 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Septiembre de 2023 a las 07:26
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, a mi me pasó igual.
    Tuve sangrado marrón 2 días después del positivo, fui a urgencias y me dijeron que no veían nada.. después de mucho insistir me hicieron una analítica porque yo me había hecho 2 test de embarazo y ahí si salió la hormona del embarazo alto.
    Me mandaron reposo absoluto y óvulos y que volviera en 2 semanas. Ahí ya si pudimos escuchar su latido y tiene ya para 18 meses!Animo que todo va a ir bien!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, en la semana 6 hubo un par de días que manchaba cuando me limpiaba con papel (ni llegué a manchar la braguita). Al final fui a urgencias porque a pesar de que puede ser algo "normal" no podía quitármelo de la cabeza. Vieron el saco pero no el latido. Ni me mandaron reposo ni nada, simplemente me dijeron que al estar de tan poquito era normal no escuchar aún el latido. A la semana 8 tenía ecografía ya en la seguridad social y ahí sí que escuchamos el latido. Di a luz hace un par de meses y todo perfecto! Entiendo tu preocupación porque al principio yo también estaba igual.. me subía por las paredes! Intenta estar lo más tranquila posible y que te vaya todo genial Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que a ti te va todo genial tambn!! Mucha suerte y no desesperes!!! ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era muy marrón, empezó viernes medio día solo cuando me limpiaba y duro por la tarde con alguna gotita en la braguita, luego el sábado todo bien y el domingo me desperté con la braguita manchada tamaño coagulito y me limpie y manche... Ahí fui a urgencias y luego me duró un día más, me dieron óvulos de progesterona tambn y en uno o dos días paro... Era muy muy poquito por lo que me explicaron se queda como sangre vieja que no sirve y tu cuerpo la elimina... El problema que tu bebé tambn es muy pequeñito y se puede desprender, de ahí el reposo y la amenaza de aborto pero pasada la semana 8-9 ya todo fue bien y sin ningún riesgo y ya te digo mi nena nació de 40+3
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu sangrado era mucho? Duró varios días?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso al haber confirmado ya latido era reposo absoluto, osea del sofá a la cama y de la cama al sofá... Así unas tres semanas... Imagínate eso en noviembre del 2020 con pandemia que no se oía nada en calle prácticamente xq la gente iba trabajaba y a su casa... Fue un poco desesperante pero bueno... Salí un par de días por a dar un poquito en las horas que se podía y ya está...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y reposo quiere decir estar la mayoría del día en la cama o sofá o pudiste hacer algo más?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido tres embarazos, el primero acabo mal en la semana 8, en el segundo tuve manchado tal y como lo describes tu... Había ido en la semana 5, me confirmaron embarazo pero no latido y me dieron para 15 días más tarde... En ese tiempo empecé con el manchado... Fui a urgencias y ya le pude escuchar el corazón, me dieron reposo por amenaza de aborto y tal y mi nena nació perfecta de casi 41 semanas... Ahora con esta no ha habido sangrado ni ningún problema pero estoy de 21 semanas y aún inspecciono el papel... Mucho ánimo seguro que sale bien pero la primera mitad del embarazo es muy dura...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias💓
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me desesperé porque fui de 5 semanas, y me dijeron que había embarazo, pero que no se veía al bebé, que podía haber o no, tuve que volver a confirmar en la semana 7, fueron dos semanas comiéndome un poco la cabeza. También puede ser sangrado de que hayas tenido relaciones sexuales recientemente, durante el embarazo los vasitos sanguíneos son más fáciles de romper, a mi me pasó una vez, que fui de urgencias porque sangré y me dijeron que era por eso. Tú de todos modos piensa en positivo, que suele ser lo más probable que pase, ojalá que esté todo bien ✨
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo que puede ser pero claro, también puede ser algo peor....la cantidad es super pequeña, de hecho podría pasar casi desapercibido si no fuese porque yo miro el papel como si me fuese la vida en ello...
    Tengo que volver el día 11
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te han dicho que puede ser sangrado de implantación? Yo no tuve pero es algo que puede pasar. Te ha puesto cita para otra revisión? Es normal que tengas miedo, te digo que yo todavía después de muchos meses de embarazo miraba tras hacer pis por el por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración