'Pozuelo De Alarcón', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia VIP
- 9.111 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4Posts en los que participo
313¡Hola! Aunque esta parte del foro todavía me queda lejos (mínimo 1 año hasta empezar a intentarlo), sí me ha empezado a preocupar el tema del seguro de salud. Tengo una amiga a punto de salir de...
Hola chicas, sé que seguramente este no es el lugar para hablar de ello, pero necesito apoyo y no tengo a nadie que me lo de… Fui mamá hace justo un mes, y mi niño es lo más bonito que tengo, pero...
Hola, el jueves día 24 me hice un test dos días antes de la falta y me dio positivo, me tenía que haber venido la regla el sábado y justamente el sábado por la tarde entré en pánico porque vi una...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 67 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 67 díasBuenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes. Necesito vuestra opinión si habéis viajado con...
He votado una encuesta
Hace 67 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración