Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Toxiño
Novia Adicta Junio 2014 Orense

PequeÑas bromas para los invitados

Toxiño, el 22 de Septiembre de 2013 a las 18:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola chic@s!!queda mucho para el dia de nuestra boda,nos casamos en junio del 2014,pero me gustaria ir pensando en pequeñas bromas para hacerle a los invitados,he leido en varios foros en internet algunas bromas,como por ejemplo,al prinicipio de el banquete anunciar a todos los invitados que la mesa que mas anime(grite,cante,baile,...)entraran en el sorteo de un "EQUIPO DE MUSICA" y sera entregado antes del comienzo de el baile de los novios,...me gusto mucho la idea porque asi las horas del banquete seran mas entretenidas viendo como se las arreglan para ganarles a otras mesas o como se rifarian cada cuanto tiempo podrian tener en su casa si les tocaran el equipo de musica,vale hasta bien,pero lo mas gracioso seria cuando se le diera la entrega del EQUIPO DE MUSICA y se encontraran con matasuegras,silbatos,tambores,panderetas...

Si alguien quiere gastar alguna broma yo ya he aportado una,¿me ayudais a gastarles alguna mas???

GRACIAS

15 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Diciembre de 2013 a las 11:51
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende mucho del tipo de invitados. Puede ser divertido
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con el brindis encadenadado se trata de q cada vez q un invitado haga algo tipo, viva los novios, otro tenga q hacer algo gracioso, y después otro invitado otra cosa, asi sucesivamente.
    También de pende del número de invitados.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me van esas cosas, yo buscaba todo lo contrario pero si a vosotros y vuestros invitados os gusta lo pasaréis genial
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu conoces a tus invitados y sabes como se lo pueden tomar. En mi círculo algo así sería un fracaso asegurado.
    • Responder
  • Leysa
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Leysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original..no habia pensado nada asi,pero no estaria nada mal!
    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia,seria cuando empezaramos a comer!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii aquí encontrarás más ideas!! Smiley laugh Seguro que será una boda divertidísima!!

    https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-gastar-una-broma-a-los-invitados--c1433

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para gustos .... colores!! Y a mí me parece genial ideas de este tipo!! Smiley laugh Si me entero de algo más os lo escribo por aqui, lo del camarero ya lo había oído Smiley winking

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, ya yo te digo, al principio a mi me pareció super mal... No me gustaba nada, pero conforme fue pasando la noxe, me gustó muxo... Tmb te digo, en esa misma boda había un "invitado infiltrado" y ese si que no me gustó nada de nada, lo encontré grosero.. Porque por ejemplo en el postre venía una hojita de menta.. Y el tío se la metía en la nariz... Y eso a mi no m acia gracia... Pero kn el kamarero fue otro plan.. Jajaja pero bueno para gustos colores!! Aah y tmb hace muxo el tipo de invitados que tengas, a gente mayor no creo k le haga gracia...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo ser una rancia pero a mí eso no me hace ninguna gracia en una boda......en una despedida cogimos a una actriz infiltrada haciendo de la ddela de la casa rural en la que estábamos pero en una boda y que lo permita el restaurante, no me gusta nada.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss! fui a una boda y al principio yo era un poko reacia ya que nosotros éramos los fotógrafos de la boda y éramos los únicos que sabiamos que había un "camarero infiltrado", esto era un actor que hacía de camarero. chicas, en mi vida me he reído tanto.. los invitados al no saberlo flipaban, jajaja, les quitaba el vino a una mesa para dárselo a otra, el primer plato era un caldo, pues les exaba en el plato, luego les quitaba, les exaba de nuevo jaja iba hacciendo de menos a más conforme los invitados se fueron dando cuenta, al final todos los invitados cantandole: que bote, que bote, que bote el camarero jajajaja y el tío saltando... enserio, me pareció super chulo y la gente al final se lo paso muy bien. os ánimo a que hagáis algo así, lo que no se nada de precios... bueno espero haberos dado alguna idea, un saludooo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué simpático!! Seguro que hace de la boda un momento muy divertido. Si se me ocurre algo, escribo Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta... A mi realmente no me va
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero, esto es para hacerlo cuando los invitados estén comiendo?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tambien nos casamos en Junio, y no había oido nada de esto, pero me parece algo muy original... creo que pensaré algo, y lo que se me ocurra lo cuento por aquí... Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración