Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Granada

Pequeño retraso

Issi, el 1 de Octubre de 2014 a las 06:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas...os cuento...he estado de tratamiento de omifin durante tres meses y ya lo deje hace casi tres meses. Me sirvió para regular las reglas y que ovulara por mi misma. Cosa que se consiguió. Me venían las reglas a los 28,29,30 días. ...y antes de venirme,dos o tres días antes, tenia un flujo marron que me avisaba que me iba a venir.
Me estoy tomando ovusitol y ahora llevo 4 días de retraso,me duele la barriga como si me fuera a venir la regla pero ni flujo marron ni nada...y ya llevo 32 días desde la última.
Llevamos un año intentadolo y aun no ha habido suerte. Me da cosa hacerme un test porque no quiero hacerme ilusiones aunque ya os digo que me muero de ganas por hacerlo.
No se si esperarme hasta el finde, pero aún con dolores de regla rezo porque no me baje...Smiley smile
El miércoles que viene tengo cita con el ginecologo para llevarle unos analisis que me pidió. ..del día 22 del ciclo y cuando tuviera la regla. Son ya tres las veces que me ha hecho esos análisis y van dando mejores resultados de progesterona y esas cosas. Así que el tratamiento a hecho efecto. A ver si lo ha hecho del todo y me llevo una sorpresa

18 Respuestas

Última actividad por Idoya, el 5 de Noviembre de 2018 a las 16:28
  • Idoya
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Idoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a empezar a tomar inofolic fert porque me quiero quedar embarazada y claro tengo el sindrome ovarico poliquistico del cual he visitado hoy a la ginecologa y me ha recetado esto, me ha dicho que si a los dos meses no tengo la mestruación que me haga test de embarazo, y mi pregunta es y si despues de dos meses el test me da positivo y estoy tomando este complemento no pasara nada de que se dañe dicho feto

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2017 Zamora
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 días de retraso con ovusitol llevo un mes con el tratamiento solo y con progeffik era regular, tengo leves dolores de ovarios pero se me pasan rápido. Nose si será porque estoy o no pero todavía es pronto para hacerme un test porque solo llevo 3 días.
    • Responder
  • Srrr
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Srrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tu! Que te salió al final??? Yo stoy desesperada y es el primer dia d retraso!
    • Responder
  • Srrr
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Srrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !Este mes he estado tomando ovusitol. Normalmente me viene la menstruación a los 30 31 días pero este mes ya llevo un día de retraso y no sé si es por el ovusitol o porque por fin e logrado el embarazo. Me ayudaría mucho tu experiencia porque llevo 4 meses intentándolo y estoy desesperada me da la sensación que no lo voy a conseguir nunca. Tengo hipotiroidismo pero está súper controlado no sé si eso influye. Gracias!!!!!
    • Responder
  • Srrr
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Srrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Este mes he estado tomando ovusitol. Normalmente me viene la menstruación a los 30 31 días pero este mes ya llevo un día de retraso y no sé si es por el ovusitol o porque por fin e logrado el embarazo. Me ayudarían mucho vuestras experiencias porque llevo 4 meses intentándolo y estoy desesperada me da la sensación que no lo voy a conseguir nunca. Tengo hipotiroidismo pero está súper controlado no sé si eso influye. Gracias!!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta.....el ovusitol regula las reglas?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es una semana de retraso....después del tratamiento de omifin tenia lls reglas reguladas. Me venía a los 30....27...28...31....y llevo ya dos ciclos sin omifin y seguían reguladas.
    No se si ha dejado de hacer efecto las pastillas y vuelvo como antes o que por fin lo he conseguido.
    Llevo una semana se retraso y sin dolor de pechos ni de ovarios. .solo en ciertos momentos pero se me pasa en nada.
    Me iba a hacer el test hoy pero me da miedo. Tengo el medico el miercoles para llevarle unos analisis y creo que me esperaré. Me da lo e do hacerme el test...que salga negativo y volvamos a empezar con pastillas,porque ya pastillas no serían, seria a base de pinchazos.
    Alguna tiene experiencia parecida con el omifin?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo también unos días con un dolor de cabeza pequeño pero constante. Encima de las cejas....ya estoy buscando cualquier cosa para convencerme a mi misma de una cosa que posiblemente no sea nada......Smiley sad Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no podria esperar jiji. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien yenia esos dolores y era que el cuerpo se estaba prepsrando ya estaba embarazada apenas de2 semanss suerte!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazte el test guapa!!! y muchisima suerte!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dolor que tengo de ovarios es solo por las mañanas...cuando va pasando el día se me pasa y ya no me duele nada.
    El sábado me haré una prueba para que este mi marido delante.....k miedo!!!!
    • Responder
  • Ananita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ananita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo te digo que yo el mes que me quedé estuve varios días antes con dolor de regla (cosa que en ciclos anteriores no me pasaba, vamos que no me parecía normal) y al final salió positivo el test...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente tu miedo a hacerte el test, pero si no te lo haces vas a estar constantemente observando tu cuerpo y los sintomas que tienes o no tienes y eso te va a agobiar mas. Se que es dificil y que solo tu puedes tomar la decision de hacertelo o no pero valora que si te lo haces estaras mas tranquila. Lo que vaya ha ser ya esta. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Issi hazte la prueba...si no las dudas te van a matar. piensa que si es que no te vas a enterar tarde o temprano y si es que si te saca de dudas! haztela que desde el primer dia de falta puedes.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira ,yo no te puedo decir ni si ni no. Solo contarte mi experiencia y te digo,que cuando mas "segura" he estado de mi bajada de regla,mas positivo he dado. Yo que tu me hacia un test ,oye ,por salir de dudas. La ilusion...pues ya la tienes. a mi me daba miedo que saliese negativo,casi preferia fantasear en que podria estar embarazada con mi retrasillo y oye! fijate como de bien ha salido la cosa! animo Issi y cuentanos ,guapa!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como apunte he de decir que cuando me baja la regla tengo unos días antes los pechos super hinchados y muy doloridos...me hacía daño hasta quitarme el sujetador....y esta vez nada de nada..mee toco para ver si siento algo dolor y nada. Lo que si me da de vez en cuando estos días son como un pinchazo..pero se pasa en segundos.
    El dolor de ovarios es como si te viniese la regla pero esporádico. Me duele en algún momento y luego se me pasa...me ee vuelve a doler y así llevo 3 días aprox. Es como fuego.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración