Buenos días chicas,
Os escribo porque anoche tuve un pequeño sangrado y me gustaría saber si a alguna le ha sucedido y si sabe alguna posible causa.
Fue muy poquita sangre, y muy clarita...nada aparatosa pero ahí estaba, se veía claramente en 4-5papeles. Me di cuenta cuando fui al baño de madrugada pero no fuimos a urgencias porque realmenteme me encuentro perfectamente y no era nada aparatoso... pero ahí estaba de pronto en la semana 20 de manera inesperada.Mañana tengo la eco de las 20 semanas y ahora he vuelto a ir al servicio y ni rastro.. pero claro el runrun lo tienes..por lo que imagino que hoy me acercaré al ginecólogo a confirmar que la niña y todo está bien.No sé, como digo me encuentro muy bien físicamente..cierto es que estoy llevando un ritmo muy alto en el trabajo (no es físico), hemos comprado una casa y estamos de notarías, reformas... y bueno llevo 2 días que apenas duermo por yo creo sobreexitación mental + incomodidad de postura (me voy a comprar un cojín media luna y voy a bajar el ritmo de trabajo)..en fin no sé si puede ser estrés..o ya simplemente que un pequeño vaso sanguíneo se haya roto en el útero o no sé..Como no me siento mal...y no he vuelto a ver la sangre no estoy preocupadísima pero claro el runrun no se va..y lo que faltaba ya Bueno mañana voy al gine y seguramente hoy me plante allí en algún momento.. pero..¿A alguna le ha pasado algo parecido?Mil gracias como siempreBea
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí