Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Pequeño sangrado - semana 20

Beatriz, el 1 de Marzo de 2022 a las 07:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenos días chicas,
Os escribo porque anoche tuve un pequeño sangrado y me gustaría saber si a alguna le ha sucedido y si sabe alguna posible causa.
Fue muy poquita sangre, y muy clarita...nada aparatosa pero ahí estaba, se veía claramente en 4-5papeles. Me di cuenta cuando fui al baño de madrugada pero no fuimos a urgencias porque realmenteme me encuentro perfectamente y no era nada aparatoso... pero ahí estaba de pronto en la semana 20 de manera inesperada.Mañana tengo la eco de las 20 semanas y ahora he vuelto a ir al servicio y ni rastro.. pero claro el runrun lo tienes..por lo que imagino que hoy me acercaré al ginecólogo a confirmar que la niña y todo está bien.No sé, como digo me encuentro muy bien físicamente..cierto es que estoy llevando un ritmo muy alto en el trabajo (no es físico), hemos comprado una casa y estamos de notarías, reformas... y bueno llevo 2 días que apenas duermo por yo creo sobreexitación mental + incomodidad de postura (me voy a comprar un cojín media luna y voy a bajar el ritmo de trabajo)..en fin no sé si puede ser estrés..o ya simplemente que un pequeño vaso sanguíneo se haya roto en el útero o no sé..Como no me siento mal...y no he vuelto a ver la sangre no estoy preocupadísima pero claro el runrun no se va..y lo que faltaba ya Smiley smileBueno mañana voy al gine y seguramente hoy me plante allí en algún momento.. pero..¿A alguna le ha pasado algo parecido?Mil gracias como siempreBea

13 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 3 de Marzo de 2022 a las 17:19
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Susto superado! Ánimo con lo que resta de embarazo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que no haya sido nada. Sigue disfrutando de tu embarazo que cuando te vienes a dar cuenta estas en la recta final.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario. Sí, como me encontraba bien no le di excesiva importancia pero gracias a eso me han mirado todo en detalle (cuello del útero etc) + la eco 20 y todo pinta que sigue genial 🥰 sería un esfuerzo o un desgarro por estar saliéndome ahora toda la panza 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria!gracias por tu comentario, pinta que sea algo parecido a lo tuyo. En la eco todo estaba bien y no tengo placenta previa así que eso... pinta a esfuerzo o me comentaban también que si justo ahora me empieza a crecer más la tripa y están estirándose los ligamentos etc que sería un desgarro pequeño..así que tranquila y a seguir contando semanas 🥰
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí dices que mañana vas al gine, yo intentaría no darle más vueltas, mañana te confirmarán qué tal va todo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un pequeño sangrado en la semana 22, pero no le dieron ninguna importancia al ser menos que lo que se sangra durante la regla y al ser sólo un día puntual. Me dijeron que habría sido alguna venita que se habría roto en la zona del cuello del útero, de hacer algún esfuerzo o algo.
    No te preocupes, si sólo fue una vez y fue poquito seguro que no es nada, a ver qué te dicen hoy.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, gracias por contarme tu caso. Hoy que tengo la eco 20 a ver qué me dicen y me quedo con el tema de la placenta previa. Ayer me acerqué al gine y me miró el cuello del útero, si había polipos en útero o placenta etc y me dijo que todo estaba bien, no sé si esa revisión hubiese sido suficiente para diagnósticar un caso de placenta previa.. me alegro de que aunque lo pasaste mal el final fue feliz Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara, la verdad que fue ayer al gina también (ahora en 15 min me voy a la eco 20) y me midió el cuello del utero, revisó si había presencia de polipos etc y me comentó que veía todo biem, que bajas un poco el ritmo y que si no había ya más sangrado ..que 0 preocupaciones. Espero que hoy me confirmen lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tenia baja pero nunca subio jaja... Asiq un poco en observacion porq se podia desprender antes que la niña e ir directa a cesaria .. al final no se desprendio y tuve parto vaginal, aunq inducido porq di preeclmpsia leve al final ... Nacio sobre 38+5. Lo bueno es q fue salir la peque y la placenta salio escopetada jajja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal porque se pasa bastante mal. La mía era placenta previa oclusiva, tapaba totalmente el canal del parto, por lo que fue cesárea programada. Normalmente la placenta previa se va subiendo a medida que avanza el embarazo, pero la mía no subió, con lo que cada vez que la niña tenía una noche movidita, manchaba un poco, pero claro a medida que fue creciendo la niña, los movimientos eran más bruscos. Por eso en la semana 32 tuve un sangrado bastante importante y de ahí ya tuve que guardar reposo absoluto hasta el final del embarazo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya... Yo tuve placenta previa y baja y la verdad que no me paso eso... Curioso
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un sangrado en la semana 20 debido a que tenía la placenta previa. Me mandaron progesterona y reposo relativo. A las dos semanas tuve un manchado ligero, así que continúe con la baja en el trabajo. No tuve ya otro sangrado hasta la semana 32, pero ese ya su fue más importante, también debido a la placenta previa y estuve ingresada tres días hasta que pasó el sangrado. En ningún momento mi niña lo sufrió, ya que los sangrados eran pequeñas venítas que se rompían de la placenta. Tuve a mi niña en la semana 38+6.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no es nada, además lo bueno que tienes hoy la eco y así te quedas tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración