Hola!
Llevo tiempo leyendo desde la sombra pero he decidido abrir tema por si alguna esta como yo.
Este es mi primer embarazo y estoy casi de 30 semanas.
En la 27 me hice la eco 4d y todo normal pero el ecografo dijo que parecia pequeña (es una nena!) Pero no le dio mayor importancia dijo que seria un error de fechas.
A la semana siguiente fui a mi medico que tocaba revision y se lo comente. Eco al canto y si que veia que iba 2 semanas x detras por el tamaño del ambomen que el resto bien. Me mandaron una doppler. En la doppler lo mismo. Abdomen pequeño (aunque he de decir que las medidas salieron menores que dias atras. Se le ha encogido el femur o q?) Y me dicen que es CIR tipo de. Baja con efecto inmediato y a descansar (mi trabajo es bastante estresante)
Asi llevo 1 semana me toca la semana que viene revision y claro aunque este haciendo reposo y comiendo para ver si la peque engorda no paro de darle vueltas.
Llevo el embarazo x privado. Al principio lo hacia tb por la seg social pero no tuve buena experiencia, salia llorando de cada visita. Tuve susto en la de la 12.
El caso. Alguna en una situacion similar? Intento comer mega sano y cada pocas horas. Reposo sobre el costado izquierdo. Etc trucos? Estara bien? Sana? Siento el rollazo