Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Perchas personalizadas

Carlota, el 24 de Octubre de 2023 a las 08:32

Publicado en el Grupo Manualidades 46

Buenos días a tod@s!!!! Ayer estuve buscando en post antiguos para personalizar unas perchas blancas que he cogido. No quiero pintarlas ni nada raro, solo quiero saber si hay alguna forma o plantilla para escribir nombres y fechas y que quede más o menos cuqui. No tengo mala letra pero tampoco una...
Buenos días a tod@s!!!!


Ayer estuve buscando en post antiguos para personalizar unas perchas blancas que he cogido.
No quiero pintarlas ni nada raro, solo quiero saber si hay alguna forma o plantilla para escribir nombres y fechas y que quede más o menos cuqui. No tengo mala letra pero tampoco una tan bonita como para que me salgan todas iguales😂😂😂😂Quiero hacer 6( me meto yo sola en unos berenjenales 😂😂😂), van para mi suegra, mi cuñada, mi madre, el marido de mi madre, mi chico y yo.
Gracias comu♥️♥️

46 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh eso no lo he visto, también es verdad que cada vez que voy al chino voy corriendo que sino me lío a ver cosas y no compro lo que tenía que comprar 😂😂😂😂 lo miraré
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en lo chinos he visto unos papeles que vienen las letras (todo el abecedario y repitiendo algunas letras) troquelados para que directamente lo puedas pegar donde tu quieras!

    Perchas personalizadas 1


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no quería era dejarme mucho dinero porque las he visto ya personalizadas en AliExpress pero quería ahorrarme algo de dinero y personalizarlas yo como quisiera…..pero muchas gracias por la idea ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llevas las perchas a un negocio donde personalizan camisetas, tazas y cosas así? Te pueden hacer los nombres en vinilo, y por el tamaño no creo que sea muy caro
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que será por páginas…yo desde que estoy con el tema boda tengo un porrón de aplicaciones para buscar cositas y pijadas 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱 gran parte de mi vida usando calco y no había caído….He sido árbitro de basket por lo que lo usaba todos los fines de semana 😂😂😂😂😂
    Que buena idea también, voy a echar un ojo a ver cómo me sale el vinilo y sino hago lo del calco👏🏻👏🏻👏🏻
    Gracias Garazi ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres escribirlo tu y no quieres gastar mucho en vinilos te doy un truco, imprimelas a la medida y con la letra que quieras, compra papel de calco en cualquier bazar o en cualquier libreria, lo calcas en la percha y luego el rotu por encima. Asi grabe yo las cajitas de madera de los anillos y las arras!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Amazon y hasta en wallapop que seguro que hay alguien que se dedique a ello y te lo personalicen a la medida que quieras
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj ando mirando en AliExpress a ver si veo alguno que me cuadre y me guste, que lo que me ha salido hasta ahora es enorme y para paredes de habitación 😂😂😂😂
    Muchas gracias por lo del secador, no habría caído en hacerlo 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en AliExpress puede haber o Amazon, eso es súper sencillo porque encargas los nombres y fechas y luego solo es quitar el papel que traen y pegarlo (consejo: si lo haces asi después de pegarlo dale un poco con el secador para que se fije mas 😊)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa, me has dado la idea donde mirar los vinilos que venía yo pensando donde encontrarlos sin que me cuesten un riñón 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh muchas gracias, pues miraré a ver donde encuentro el vinilo y barajo opciones…. Es que ayer lo único que encontré era para pintarlas y ponerlas lazos y nada más quiero poner nombres y fecha 😂😂😂😂 algo sencillo pero un bonito recuerdo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías pegue los nombres con madera y quedaron muy monas. Pero seguro que en AliExpress hay vinilos que luego puedes pegar en la percha
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga nos las hizo a nosotros y lo hizo con vinilo, quedaron geniales y ha día de hoy las seguimos usando 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración