Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oumaima
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Perder peso!!!

Oumaima, el 11 de Agosto de 2016 a las 23:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola amigos y amigas!! Hace poco abrí un debate sobre perder peso y muchos de vosotros me habéis aconsejado ir directamente a ver una nutricionista para que me supervise y oriente ya que son 20 kilos. Ahora mi dilema es el siguiente: que vale un nutricionista? Yo soy de vic y por lo que he podido ver por internet recomiendan mucho a la Dra. J. Lipeikaite y una Nutricionista que se llama Maritxell Bansell. Así que si me podría recomendar algún/a buena Nutricionista por favor dejadme un comentario. Los precios no sé que vale, no se donde está el término medio para considerarlo barato o caro. ¿Qué cuestan como mínimo? ¿Y cómo máximo? Muchas gracias a todos! Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 12 de Agosto de 2016 a las 08:16
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate,déjate. Yo estoy a dieta,lo llevo muy bien.La dieta consiste en desayuna tu café con leche o tu vaso d leche cn una tostada SIN untarle nada,almuerzo y merienda:fruta o yogurt y la comida y cena:un buen plato d verdura y proteina(carne,pescado)a la plancha y una vez a la semana huevo,los sábados O domingos(q no y) t plato d ensalada y un plato d comida comida(pro cn cabeza,no t metas entre pecho y espalda tres pizzas o un cocido,una comida alta en grasas o hidratas) me refiero a un plato d arroz o legumbre suave y combinarlo con muchísimo deporte,combina fuerza y cardio,primero fuerza y luego el cardio(YO POSIBLEMENTE MARQUE ABDOMINALES D AQUÍ A NOVIEMBRE,YA SE ME VAN NOTANDO...),1,5-2litros da agua o si necesitas más pues bebes más AGUA o infusiones.Se sufre?si,nadie dijo q fuera fácil,pro a medida q va a cambiando el cuerpo t vas motivando
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice asi! Y ningún problema! Encantada
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien soy de cerca de Vic. Conozco a las 2 nutricionistas y he ido a las 2. Las 2 son muy buenas pero con una gran diferencia. La Dra. cobra 50e por sesion, Meritxell menos, creo q 40 la primera session y las de seguimimiento no se si llegan a 30. Asi que me decanto por Meritxell
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2017 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué no pruebas en ir a tu centro de salud, tu médico y enfermera pueden llevarte el control, hacerte analíticas de control o derivarte al endocrino si es necesario. No hace falta que gastes ni un duro, y estan acostumbrados a este trabajo.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no hablas con tu médico de cabecera,ellos deberían de ser los primeros en recomendarte que hacer !
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 18€ a la semana, pero vamos, el dinero mejor invertido vaya, he perdido 22 kilos y ahora sigo yendo a mantenimiento, uso no todas las semanas Smiley winking
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas a tu médico y le comentes, seguramente el te derive a la enfermera y ellos mismos te pueden dar unas pautas y hacerte un seguimiento de forma gratuita. Yo lo hice así más o menos...y conseguí perder 30, ahora me quedan unos 8-10 pero no me agobio. Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "La dieta de los dados" por la nutricionista Montse Alives (Con consulta en Canet de Mar, Barcelona). Tienes facebook, twitter, instagram, página web y un libro que vale 19,99€ y está en todas las librerías y bibliotecas.

    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui y tienes en tu centro de salud enfermera? Algunas son muy majas y tambien prestan estos servicios,por si te va mejor por dinero y distancia
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 10kg desde enero hasta agosto que me caso, simplemente cambiando de hábitos comiendo sano 5 comidas al día: fruta, verdura ,pavo ,pasta integral,pescado ...eso sí me he quitado todos los fritos, la bollería, el arroz y las patatas y un poco de ejercicio, una hora caminando rapidito o nadando y poco a poco vas bajando ya verás solo necesitas un poco de fuerza de voluntad y una vez a la semana me daba un capricho un trozo de chocolate o un helado algo dulce.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración