Vic, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Bonito, con muchas flores y tul blanco. En la playa y de noche. Con mucho amor y magia. Esa es mi inspiración para mi boda
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/789428-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola amigos y Amiags, Yo y mi pareja nos gustaría hacer un viaje más largo y en algún sitio exótico ya que después de la boda no podíamos económicamente ni por tiempo. Nevesito que me aconsejáis si...

Hola a todos amigos y amigas!!!Estoy muy nerviosa y estresada. Solo quedan 9 días y me quedan detalles que ultimar! Tenéis algun consejo para conseguir disfrutar más de ese día? Yo estaré pendiente...

Hola a todos. Me caso en 19 días!!!! Mañana lunes tengo la sesión de depilación láser, porque así me recomendó mi esteticien que la hiciéramos 20 días antes así hay tiempo de que se caiga el pelo....
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 2431 díasHola amigos y Amiags, Yo y mi pareja nos gustaría hacer un viaje más largo y en algún sitio exótico ya que después de la boda no podíamos económicamente ni por tiempo. Nevesito que me aconsejáis si coger por agencia o por internet una ruta por...

Creé un post
Hace 2783 díasHola a todos amigos y amigas!!!Estoy muy nerviosa y estresada. Solo quedan 9 días y me quedan detalles que ultimar! Tenéis algun consejo para conseguir disfrutar más de ese día? Yo estaré pendiente del katering, dj,etc y no disfrutaré de ese día....
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración