Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Pérdida de líquido amniótico

Alicia, el 31 de Agosto de 2014 a las 17:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Alguna sabe como se distingue? Estoy de 21 semanas y he observado q ayer y hoy he mojado mucho las braguitas no se si es exceso de flujo o no y tampoco se si tengo q acudier al centro de salud o al hospital a q me vean

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Septiembre de 2014 a las 12:21
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo k a ti amparo!!de 37+6 estaba yo cuando me levanté un poco mojada, durante la mañana fui mojando poco a poco y me fui a urgencias me pusieron monitores y me miró la ginecóloga y estaba de parto! Dos centímetros había dilatado y yo tan pancha...bueno ingresé a las 11 de la mañana y sobre las 2 empezaron las contrcciones...yo me puse sola de parto si no me lo hubieran provocado. Pues a la 1 de la madrugada ya estaba mi peke aki!!!.

    no te preocupes k se nota x lo menos yo noté k no era normal ese líquido porque no era orina, no era flujo porque éste cuando se seca se pone blanco. Te recomiendo k te pongas jna braguita oscura y lo observes y a urgencias con lo k sea! Mucha suerte wapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia yo en la srmana 25 tenia perdidas y pense k era flujo, pero entre k llevaba dias y k m acompaño un hematoma desde la semana 12 m fui a urgencias y resulto ser la bolsa, ya habia perdido casi todo. M lo aguantaron hasta
    La 30 k mi hijo nacio x cesaria( osea sietemesino) kn un 1'600 ahora todo bien, pero el susto no s lo deseo a nadie.. Kn esto t digo k vallas kuantas veces sea.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo ya lo hubiera comprado. Fui a correas y me hicieron la prueba y salio negativo. No sabia que existia pero me.parece una idea genial
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoooo pues menos mal que te diste cuenta!!!! me preocupa que me pase y no notar que el líquido amniótico... no se puede confundir con el tapón mucoso? supongo que la textura es diferente no?

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, una vez rota la bolsa tienes 24 horas para dar luz.Ami me pusieron los monitores y lo bueno es que tenía las contracciones , vamos que había empezado de parto pero no me enteré porque no me dolían....jajajja
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta Amparo, y luego que pasó? te provocaron el parto o no pasó nada? gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira no lo sabia.
    Bien hoy no he mojado nada asiq nose igual era flujo.Lo observare a ver
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como los test de embarazo, lleva una tira de reactivo y si es liquido amniotico cambia de color. Es bastante carillo la verdad, pero hay mas marcas en el mercado.

    ¿como sigues?

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo iría a que me miraran, ami me paso lo mismo al cumplir las 38+0 y justo era líquido amniótico ya que había una fisura pequeña en la bolsa, yo no empapaba, pensaba que era flujo y mira...no digo que ati te pase pero es mejor asegurarse!!! Un besito
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye q bueno eso no lo sabia y como esq lo detectan?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi segundo embarazo, desde el segundo mes, tenía siempre las braguitas mojadas y tuve muchos problemas de hongos, a mi me dijeron que era una infección, ves que te echen un vistazo, nunca está de más y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ultima semana de embarazo tuve perdidas, y caian gotas cada vez que me ponia de pie, la olor me recordaba como a cloro de la piscina
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ilf no lo sabia...me lo apunto!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y tambien otra cosa...me dijo que normalmente el liquido amniotico no deja lugar a dudas ya que empapa mucho y muy rápido como si te volcase agua directamente en la braguita

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La matrona me dijo que cuando se tenga la duda,te pongas un trapo/tela doblado en plan gordito en las braguitas y preferentemente que sea oscuro,si es poco y al secarse queda como blanquecino es flujo...el liquido empaparia el trapo hasta la braguita y ademas si se seca desapareceSmiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El líquido amniótico tiene un olor muy característico. ..no huele a flujo ni a orina. Es relativamente fuerte, no debe de tener ningún color.
    Además es normal tener mucho flujo en el embarazo.
    Si tú no estás conforme yo te diría que vayas al médico. Siempre es mejor quedar como asustadiza y salir tranquilamente por la puerta del hospital, que quedarte en casa comiendote la cabeza Smiley winking
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, como te han dicho ponte braguitas oscuras, mejor negras. Cuando veas q están mojadas mira después cuando se seque. El flujo siempre deja marca y el líquido amniótico normal no deja (aunque si es un poco de orina tampoco dejaría cerco). Si dudas, acércate a urgencias (en el centro de salud no hay obstetra de guardia y te remitirán al hospital)
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido muchísimo flujo durante el embarazo, y algunas veces me ha dado por pensar si sería líquido amniótico. La comadrona nos habló de los salvaslip de los que habla Ifll. Yo al final no me los compré porque en las revisiones me iban diciendo que iba bien de líquido. De todos modos, si dudas mucho llegate a que te miren.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que será exceso de flujo, yo estoy de 32 semanas y llevo desde mitad del embarazo con muchísimo flujo, exagerado, me tengo que cambiar varuas veces al día.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensaría y me iría a que me echarán un vistazo. Nunca se sabe... Y es mejor q te quedes tranquila dado tu estado. Un saludo!
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo hace poco estuve tambien bastante rayada con ese tema porque me mojaba mucho, pero justo coincidio que me hicieron un exudado y salio negativo y todo bien. Luego averigue que existen unos salvaslips que venden en farmacia que detectan si hay perdidas de liquido amniotico. Se llaman AL SENSE. La proxima vez, me los compraré para evitar sustos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Braguitas negras si estan mojadas y cuando se seca no deja marca ninguna puede ser liquido, el flujo en unas bragas negras siempre deja algo de cerco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración